LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Ediciones Maeva (21/02/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

mjavi2029_1658327119603
 22 July 2022
Bueno bueno bueno me ha tocado otra de las novelas gráficas este mes os acordáis que había leído hace menos de una semana un libro que se llamaba “alegría” pues ahora toca la segunda parte se llama “Hermanas”.
En esta ocasión he leído la segunda parte de la trilogía que compone esta escritora, ha sido realmente gracioso como la primera y me queda uno y seguramente que podré disfrutar de él como la primera, esta es la historia de la hermana mediana que nos cuenta las locuras que están haciendo y van a casa de sus primos. Te puedes creer que me recuerda cuando mi hermana era enana y hacia los disparates que ha echo ella, pues tengo tantas anécdotas pero eso se lleva en el corazón. Me queda uno y espero que no me defraude. Mi valoración es 4,25/5 que sería un 8'75
Videos de Raina Telgemeier (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Raina Telgemeier
Raina, la reina de la novela gráfica para adolescentes.
Algunas y algunos fans de Raina Telgemeier le han podido enviar algunas preguntas y la autora de ¡Sonríe! les ha mandado en forma de viñetas.
¿Cuándo empezó a dibujar? ¿Escucha música mientras escribe y dibuja? Estas y más preguntas de Celia, Martina, Victoria, Jimena y Lucas para nuestra querida Raina.
Además, ya puedes leer su última novela: Coraje, una gran historia, tierna y divertida, sobre la importancia de enfrentarse a los miedos con valentía y optimismo.

Música y Literatura

Una oda de Friedrich Schiller se escucha al final de su última sinfonía cantada por un coro.

Beethoven
Brahms