Editorial: Ediciones Maeva (10/03/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Una novela gráfica que cautivará a los lectores

Raina solo quiere ser normal. Pero una noche, tras una reunión de los scouts, se tropieza y se rompe los paletos. Los meses siguientes serán una tortura para ella: se verá obligada a pasar por una operación, ponerse brackets metálicos, llevar un horrible casco e incluso dientes falsos. Pero además tendrá que «sobrevivir» a un terremoto, a los primeros amores y a algunos amigos que resultan no serlo tanto... >Voir plus

Ana79
 13 octubre 2020
Sonríe es una novela gráfica autobiográfica, en la que su autora y protagonista nos cuenta su adolescencia y el gran problema que tuvo cuando, por accidente, se rompió los dos paletos. Nos habla de su adolescencia, de su terror al dentista y de los miedos a no ser aceptada a causa de su trauma dental.
Lo mejor de esta novela diría que es la facilidad que tiene Raina para narrar de una forma divertida un hecho que debió de ser traumático y lo fácil que resulta para los lectores empatizar y verse reflejados en ella.
Amena y muy fácil de leer. Totalmente recomendable.
Videos de Raina Telgemeier (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Raina Telgemeier
Raina, la reina de la novela gráfica para adolescentes.
Algunas y algunos fans de Raina Telgemeier le han podido enviar algunas preguntas y la autora de ¡Sonríe! les ha mandado en forma de viñetas.
¿Cuándo empezó a dibujar? ¿Escucha música mientras escribe y dibuja? Estas y más preguntas de Celia, Martina, Victoria, Jimena y Lucas para nuestra querida Raina.
Además, ya puedes leer su última novela: Coraje, una gran historia, tierna y divertida, sobre la importancia de enfrentarse a los miedos con valentía y optimismo.
otros libros clasificados: divertidaVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra