Editorial: MONTENA (09/09/2021)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 18 calificaciones)
Una de las historias más adictivas de la plataforma: un guardaespaldas, una chica en peligro y un amor ¿imposible?

Reese Russell disfruta de la vida perfecta, pero todo se complica cuando comienzan a suceder una serie de sucesos extraños y empieza a recibir amenazas por parte anónima.

Su padre, Bruce Russell, debe buscarle trabajo al joven criminal Eros Douglas. Así que decide matar dos pájaros de un tiro: el temido Eros Douglas será el... >Voir plus

Susana
 14 septiembre 2021
Este verano no ha sido demasiado bueno en cuanto a lecturas la verdad, entre que no he tenido demasiado tiempo para leer y que los libros que escogí no me llenaron demasiado ha sido una temporada decepcionante. Tanto que hasta el gusto por leer lo estaba perdiendo. Necesitaba una historia que me enganchase, que me divirtiese y me hiciese evadirme del mundo real y aquí es donde entra en juego mi última lectura.
Reúne todo eso que le pedía a un libro y algo más. Es una historia muy sencillita, pero que a mí al menos me enganchó desde el principio y que me he leído en un suspiro.
Es cierto que al principio me echaba un poco para atrás el manido cliché del chico protector, la chica indefensa, bla, bla, bla… pero tiene algo que te engancha y que no hace que no puedas soltarlo.
La trama de misterio es intrigante y, pese a que tenía un par de hipótesis el final me sorprendió y mucho. Hay un par de secundarios de los que me hubiera gustado saber más, eso sí, porque creo que la autora no les ha dado el sitio que les correspondía, quizás por no quitarle protagonismo a los principales. Pero los veo algo vacíos y que no aportan demasiado y darles algo más de vida hubiera hecho la trama aún más interesante.
Y luego están ellos, nuestra pareja protagonista que a mí al principio no me gustaban un pelo y que poco a poco fueron ganándose mi simpatía hasta conseguir incluso que les haya cogido cariño. La historia es un «enemies to lovers» de manual y a mí es que este tipo de historias me pierden, no lo puedo remediar.
Al principio me costó hacerme con ellos, ya os digo. Tanto Reese como Eros son personajes con personalidades muy marcadas y algo bruscos y desafiantes por lo que no me terminaban de gustar. Pero a medida que la cosa fue avanzando y fue entreviendo el porqué de ciertos comportamientos me fue cuadrando todo. Cierto que a Reese a ratos la hubiese matado, si dijese lo contrario mentiría, pero bueno, al final hasta cariño le he cogido.
La lectura es fresca, ligera, ideal para entremezclar con otras lecturas algo más densas, con una historia muy sencilla, pero bien llevada y un final que hace que toda la lectura merezca la pena. Sin ser yo muy de historias de Wattpad reconozco que esta me ha sorprendido, tendré que seguir indagando en este mundillo porque creo que me estoy perdiendo verdaderas joyas.
Teleolibro
 06 octubre 2021
Una historia que engancha desde el principio. Qué no te eche para atrás el típico cliché de niña rica indefensa y chico súper protector porque te perderías una gran historia. Es sencilla, el típico enemies to lovers, sí pero tiene todo lo que le puedes pedir a un libro: romance, misterio, y bastantes giros que no esperas y te sorprenden. Y sobre todo, emociones, al menos a mí me hizo sentir muchísimas a lo largo de la lectura.
Además es un libro bastante ligero, con lenguaje actual, y muy divertido. La narrativa de la autora me gustó por su frescura y sencillez.
En cuanto a los personajes, al principio no les pillé el punto, pero pronto me empezaron a enganchar. Son dos personajes fuertes, con personalidades marcadas que quizás al principio como me pasó a mí te puede echar para atrás incluso sacarte de quicio, pero tienen una evolución que me gustó y acabé adorando a esta pareja a pesar de esas pequeñas cosas.
rosablanca_25
 17 agosto 2021
No me gustó tanto como pensé que me gustaría, ya que las críticas que le daban a este libro me dieron muchas expectativas, y la verdad lo noto un poco sobrevalorado. Es cierto que aunque a mi no me haya gustado, no quiere decir que a las demás personas les disguste, solo que me esperaba más de este libro
bianca_78
 01 octubre 2021
Me encanta es lo unico que puedo decir su trama la manera en la quee sta escrita los personajes el suspenso nos atrapa es muy adictiva sin duda mala influencia es una novela increible como nos tiene formulando un sin numeros de teorias sin duda alguna es una increible novela.
Fany23Fany2322 agosto 2021
Es una novela que te atrapa por el comportamiento de Eros y su historia , como la trama da un giro inesperado como el romance fluye , la química y tensión se puede sentir en cada capítulo todo es tan peligroso que lo hace tan adictivo la trama es sin duda magnífica a mi en lo personal se volvió un libro de mis favoritos
SusanaSusana14 septiembre 2021
A veces la gente que más nos conoce es la que más daño nos hace.
otros libros clasificados: peligroVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape