Críticas sobre Mala influencia (11)

heleniiiia
 18 January 2022
Mala influencia, este libro es uno de mis favoritos me lo he leído tantas veces que ya me sé algunos diálogos. Este romance es poco corriente porque te das cuenta que no todo empezó cuando estos dos protagonistas ya son unos adolescentes, casi adultos. Sino que los padres de ambos guardaban muchos secretos. Este libro no es de misterio pero si que te engancha con la trama, nadir se esperaba que el libro empezara con un chico que es por decirlo de alguna forma un bad boy y que este fuera guardaespaldas de la chica popular del instituto. El libro es demasiado entretenido y no es largo, conecte muy bien con los personajes, sientes lo que ellos sienten y la autora se esforzó porque conectáramos con ellos como si estuviéramos en el libro, la verdad recomiendo muchísimo este libro.
Inesmencabo
 18 January 2022
este libro contiene acción, miedo, confusión y amor. todo lo que una adolescente puede buscar en un libro (según que le guste,claro esta)
El libro tiene unos personajes muy interesantes, y te hace dudar mucho de quién vas a confiar y de quien no.
El amor que llega,me parece forzado de la parte de los dos, siento que en la vida real, nada seria asi.
tampoco lo que la pasa a la protagonista cuando malos sucesos empiezan a ocurrir.Me parecen muy obvios o muy actuados.
Pero es un libro muy bueno y con muy buenas críticas .
Perfecto 👌
Amandaquinn2007
 15 August 2022
Este libro es de los mejores que he leído es mucho tiempo me lo he leído 3 veces y me sigue encantando tiene momentos en los que he reído u otros en los que he llorado,los personajes son fantásticos te enamoras totalmente de Eros (en mi caso al menos) no porque sea guapo si no por su personalidad y su forma de ser con Resse me he reído muchísimo
Laragg96
 27 October 2021
Me encantan los libros donde hay guardaespaldas de por medio.. y este no se queda atrás.

Nos encontramos con una chica Reese, típica niña de papá, rica y algo malcriada (ya sabeis). Todo comienza cuando intentan matarla y nuestro chico malo la salva. A raíz de ahí este chico, Eros (huérfano, violento por las cosas que le han tocado vivir y guapo) , se convierte en su guardaespaldas y se va a vivir a casa de ella. Se llevan fatal al principio pero, como ya sabeis, esto no se queda ahí. Ambos entablan una relación muy íntima y se acaban enamorando pero claro nada es fácil en estos tipos de libros y pasan muuuuuchas cosas antes del inesperado final, que no te lo esperas.
Iamlector
 06 October 2021
Una historia que engancha desde el principio. Qué no te eche para atrás el típico cliché de niña rica indefensa y chico súper protector porque te perderías una gran historia. Es sencilla, el típico enemies to lovers, sí pero tiene todo lo que le puedes pedir a un libro: romance, misterio, y bastantes giros que no esperas y te sorprenden. Y sobre todo, emociones, al menos a mí me hizo sentir muchísimas a lo largo de la lectura.

Además es un libro bastante ligero, con lenguaje actual, y muy divertido. La narrativa de la autora me gustó por su frescura y sencillez.

En cuanto a los personajes, al principio no les pillé el punto, pero pronto me empezaron a enganchar. Son dos personajes fuertes, con personalidades marcadas que quizás al principio como me pasó a mí te puede echar para atrás incluso sacarte de quicio, pero tienen una evolución que me gustó y acabé adorando a esta pareja a pesar de esas pequeñas cosas.
rosablanca_25
 17 August 2021
No me gustó tanto como pensé que me gustaría, ya que las críticas que le daban a este libro me dieron muchas expectativas, y la verdad lo noto un poco sobrevalorado. Es cierto que aunque a mi no me haya gustado, no quiere decir que a las demás personas les disguste, solo que me esperaba más de este libro
melanigarciiia_
 01 August 2022
Al principio este libro no me pareció muy interesante, de hecho, me pareció muy cliché. Pero, mediante se iba desarrollando la historia me enganchó, creo que es un final muy merecido, aunque también demasiado cliché lo que ocurrió para llegar a ese final.
Creo que es un libro que lee para pasar el tiempo.
Elena_books_young
 02 February 2022
Este libro me sorprendió muchísimo para bien, aunque debo decir que es una copia de Marfil de Mercedes Ron. Solo que con una trama mucho más simple y sin plot twist.
Que alguien le cambie la portada al libro porque no sé si soy solo yo, pero me parece espantosa y creo que esa fue una de las razones que me mantenían reticente a leerlo.
No quería porque sentía que iba a ser muy malo y Zas.
No es de los mejores, pero engancha desde el principio y tiene un primer capítulo que da gusto leerlo.
Te va a sacar del bloqueo del lector
AlbaSarOr
 05 December 2021
Mala Influencia es un libro muy interesante, su trama está muy bien desarrollada, está llena de amor, misterio y drama. Realmente me sacó de un bloqueo lector que tuve y la amé.

Es interesante el hecho de que sea narrada por los protagonistas donde ambos tienen un excelente desarrollo en la historia. Para mi concepto la escritora tuvo mucha imaginación y buena redacción, es de mi agrado su historia.
bianca_78
 01 October 2021
Me encanta es lo unico que puedo decir su trama la manera en la quee sta escrita los personajes el suspenso nos atrapa es muy adictiva sin duda mala influencia es una novela increible como nos tiene formulando un sin numeros de teorias sin duda alguna es una increible novela.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas