ISBN : 8439720327
Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (06/10/2006)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

rieserisabelle
 29 October 2018
Esta trivialidad que el autor toma prestado, en el horror de la guerra; no tendría razón de mí, a la manera de Hanna Arendt. Un malestar reinaba y continuaba a pesar de todo, consagrándosele el beneficio de duda, siendo impregnado todavía por las peregrinaciones en su libro "Mr Calvino". A la desesperación de estar en la centésima página sin una llave de comprensión; en la página 109: no me abandonó con la occurencia del personaje de Klaus Klump
AntonioCMAntonioCM07 July 2022
Digamos que la guerra es una herramienta para mantener más o menos equilibrada la proporción de pobre y ricos.
AntonioCMAntonioCM07 July 2022
Los niños son felices con una libreta en blanco. Lo importante en la infancia son los inventos.
Video de Gonçalo M. Tavares (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gonçalo M. Tavares
Festival de las Letras Europeas Gonçalo M. Tavares, galardonado narrador, dramaturgo y poeta, nos habla de sus motores de inspiración al escribir y responde una serie de cuestiones sobre ser escritor dentro de un área multicultural y diversa. En esta edición especial de la FIL, los participantes del Festival de Letras Europeas nos hablan de identidad, realidad, inspiración, censura, ficción y fronteras, compartiendo con los lectores la manera en que estos aspectos han ayudado a forjar su estilo de escritura.
Participa: Gonçalo M. Tavares (Portugal)
Este material no puede ser utilizado, reproducido, almacenado o transmitido, total o parcialmente, sin consentimiento previo por escrito de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.