Editorial: Debolsillo (13/03/2017)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un libro inestimable que hace reflexionar sobre lo que la modernidad, en su necesario avance de progreso y mejoras, arrolla y relega al olvido. París, década de 1860. La ciudad está en pleno proceso de cambio, abandonando el París medieval para dar paso al París moderno y urbano. El barón Haussmann, prefecto de la ciudad, por encargo del emperador Napoleón III llevará a cabo las grandes ideas y estrategias de esta radical reforma. Cuando Rose se casó con Armand ... >Voir plus

pasiondelalectura
 05 agosto 2018
Otra novela de la autora alrededor de habitaciones. Estamos en el París de 1860 cuando el barón Haussmann redibujó el plano de la ciudad medieval para transformarla en la urbe que conocemos.
La calle Childebert está ubicada en el centro del relato; ella desaparecerá cuando se trazará el boulevard Saint Germain, en el corazón del Barrio Latino.
El señor Bazelet vivirá en esta calle y es el hombre con quién Rosa (título del libro en francés) va a casarse.
El libro nos habla de una miríada de oficios de aquella época, hoy desaparecidos.
otros libros clasificados: novela históricaVer más

¿Cuanto sabes del Duque y yo?

¿Que lugar ocupa Dahne entre los hermanos Bridgerton?

Thèmes : romance de época , londresCrear un test sobre este libro