Editorial: Editores de Tebeos (01/11/2007)

Leonidas17
 18 septiembre 2018
Por una parte no ha estado mal, es la primera obra que leo de la autora, así que no esperaba nada en concreto, la verdad es que me ha hecho reír en algunas partes, por lo que tiene un punto a favor. Pero la protagonista se me ha hecho un poquito pesada, a pesar de ser original va detrás del chico por sin importar lo que diga o haga (Un poco raro en mi opinión, espero que se vaya explicando).
El estilo de dibujo me gusta mucho, me recuerda a los shojos clásicos que a mi me gustan mucho. Se puede diferenciar bien a los personajes y no hay problema en ese aspecto.
Creo que es original en cierta manera, pero en parte siento estar leyendo un manga que ya he leído, es una sensación un poco extraña, a ver si según avanzó con sus tomos mejora un poco.
otros libros clasificados: shojoVer más

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
las historias
las viñetas
las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro