Andrea Bernal Asensio (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (20/10/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta a esta pregunta le está llamando y poniendo en peligro su reino. Junto a Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso pero extraordinario viaje para descubrir su pasado y, así, salvar su futuro. ¿Serán los poderes de Elsa suficiente para guiarla en esta aventura mucho más allá?

Sorasaku
 19 January 2022
Arina Tanemura es una autora que me encanta, así que cuando anunciaron esta adaptación de Frozen II al manga me llamó mucho la atención. No obstante no me ha entusiasmado tanto como esperaba.

El dibujo es una auténtica preciosidad. Arina Tanemura dibuja estupendamente y el tomo entero ha sido un goce para la vista. Sin embargo la narración me ha fallado bastante. Adaptar una película no debe ser fácil y se ha notado. Me ha faltado cierta continuidad en algunas escenas y también información. He sentido que todo iba a trompicones y esto no me ha permitido conectar ni con la historia ni con los personajes. Sinceramente si no has visto la película dudo mucho que entiendas la historia, aunque es evidente que ha salido para fans de la película. Aún así, como digo, a mí personalmente no me ha entusiasmado, pero al menos me he reencontrado con Arina Tanemura a la que hacía tiempo que no leía.
otros libros clasificados: DisneyVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro