Editorial: Editores de Tebeos (29/02/2008)

Leonidas17
 06 noviembre 2018
Bueno, para ser el tercer tomo la cosa avanza muy rápido, entre un poco de el pasado de Haine y que mejora su relación con Shizumasa, la verdad es que el tomo ha tenido un poco de todo, hasta se ha podido ver un poco a los hermanos de Haine, los cuales a pesar de estar separados de esta le siguen teniendo mucho aprecio.
También llega a tener muchos momentos de risa que rompen con la seriedad del ambiente, así que no se sabe exactamente si la autora lo que quiere es que sufras o que te rías, pero al menos a mi me gusta por que cuando las cosas se ponen muy tensan llegan a angustiar, y la verdad es que algunos tienen que tener alguna angustia para ellos que otra cosa, sobretodo se resalta el personaje de Shizumasa, que no se si es el hermano gemelo del verdadero o es simplemente alguien que se le parecía. Supongo que se vera más adelante.

¿A qué género pertenecen?

El nombre de la rosa, Umberto Eco

literatura clásica