Editorial: Milky Way Ediciones (26/11/2020)

Shinpei y compañía siguen la pista encontrada en la cueva de Hiruko y deciden investigar la clínica Hishigata. ¡Allí, se encuentran con los padres de Sô en extrañas circunstancias...!

¿Podrá Shinpei salvar a sus amigos y averiguar las verdaderas intenciones de Haine?

manganimekingdom
 08 April 2022
En este tomazo nuestros chicos encuentran la respuesta a una de las mayores incógnitas de este manga: la verdadera identidad de Hide! ¿quién será?

Pero saben que solo conociendo su identidad no esta todo solucionado, por tanto acaban ideando un plan para el día antes de la gran desgracia, para  intentar evitarla a toda costa, pero ¿serán capaces de lograr sus objetivos?

Tomo de infarto como todos los demás, no sabéis como amo este mangaaa!!

Hace unos días se ha anunciado que Summer Time Render tendrá adaptación al anime y un life action! No sabéis lo feliz que me hace porque ojalá de esta forma se dé a conocer este pedazo de manga que me enamoró desde el minuto uno!

Además, también se ha anunciado el número de tomos totales que tendrá este manga, un total de 13! Una longitud bastante aceptable en mi opinión, así que espero os animéis a empezarosla!

Lectores (1) Ver más