ISBN : 8417820299
Editorial: Milky Way Ediciones (19/06/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Tras la tragedia de las fiestas de verano, el 22 de julio comienza por cuarta vez. Shinpei va en busca de un personaje clave, Ryûnosuke Nagumo, pero parece que ella también esconde un secreto...

¡El contraataque a las sombras empieza en este tercer volumen lleno de tensión!

manganimekingdom
 08 April 2022
El tomo 3 comienza desde la perspectiva de Ryûnosuke. Vemos lo que ella ha investigado y averiguado durante el transcurso de los viajes en el tiempo de Shinpei en los primeros tomos. Por otro lado, Shinpei tras 4 viajes en el tiempo decide que la solución es la de buscar a Ryû para intentar combatir a las sombras juntos desde el principio y evitar la catástrofe

Cuando estos dos personajes se juntan averiguamos más sobre la historia del pasado Ryû y de lo que pasó hace 14 años. Además Ryû tiene un secreto que me ha dejado anodada y que le dará mucho juego al manga. En este tomo hay bastante acción, y es que vemos como estos luchan contra las sombras  para deshacerse de estas poco a poco
Leonidas17
 18 October 2021
En este tomo se conoce mucho más sobre el personaje que aparece en la portada, un poco de su pasado y los motivos por los que fue a la isla y cual es su conexión en la historia.

La verdad es que por ahora es uno de mis personajes favoritos dentro de la historia por lo bien construido que está.

Además conocemos mucha información de las sombras gracias a lo que aportan en este tomo, que son dsin duda datos muy interesantes.

También se nos empiezan a dar pistas sobre el misterio de la muerte de Ushio en la isla y quien podría ser su asesino.

En definitiva un tomo muy interesante y que al menos a mi me ha servido para que me guste el pesonaje de la portada un poco más.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta