Las mejores frases de Donde el corazón te lleve (16)

ciaovalentina
ciaovalentina 21 August 2020
Es durante la adolescencia cuando empieza a formarse alrededor de nuestro cuerpo una coraza invisible. Se forma durante la adolescencia y sigue aumentado a lo largo de toda esa edad adulta. El proceso de crecimiento se parece un poco al de las perlas: cuanto más grande y profunda es la herida, más fuerte es la coraza que se le desarrolla alrededor
Begolibros 20 June 2020
Leí un lema de los indios americanos que decía:
"Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines".
Begolibros 20 June 2020
"No nos entristezcamos por haberla perdido, sino agradezcamos el haberla tenido ".
Begolibros 20 June 2020
"En la vida de cada hombre------decía---- sólo existe una mujer con la cual puede conseguir una unión perfecta, y en la vida de cada mujer sólo hay un hombre con el que ella puede ser completa". Pero el encuentro era un destino de pocos poquísimos. Todos los demás se veían obligados a vivir en un estado de insatisfacción, de perpetua nostalgia.
Cristi2510
Cristi2510 17 January 2019
Cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad que respiraste el día que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve.
Cristi2510
Cristi2510 17 January 2019
Cada vez que te sientas extraviada, confusa, piensa en los árboles, recuerda su manera de crecer. Recuerda que un árbol de gran copa y pocas raíces es derribado por la primera ráfaga de viento, en tanto que un árbol con muchas raíces y poca copa a duras penas deja circular la savia. Raíces y copa han de tener la misma medida, has de estar en las cosas y sobre ellas: solo así podrás ofrecer sombra y reparo, sólo así al llegar la estación apropiada podrás cubrirte de flores y de frutos.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?