Las mejores frases de Donde el corazón te lleve (11)

laplumarrosa 21 enero 2021
Luchar por una idea sin tener una idea de uno mismo es una de las cosas más peligrosas que se pueden hacer.
laplumarrosa 21 enero 2021
¿Qué se hace para tener fe? No se hace, la fe viene. Usted ya la tiene, pero su orgullo le impide admitirlo, se plantea demasiadas preguntas, complica las cosas que son simples. En realidad, sólo tiene un miedo tremendo. Déjese llevar y lo que ha de venir vendrá.
laplumarrosa 21 enero 2021
Los muertos pesan, no tanto por su ausencia, como por lo que entre nosotros y ellos no ha sido dicho.
laplumarrosa 21 enero 2021
La comprensión nace de la humildad, no del orgullo del saber.
laplumarrosa 21 enero 2021
Los jóvenes no son egoístas por naturaleza, de la misma manera que los viejos no son naturalmente sabios.
ciaovalentina
ciaovalentina 21 agosto 2020
Es durante la adolescencia cuando empieza a formarse alrededor de nuestro cuerpo una coraza invisible. Se forma durante la adolescencia y sigue aumentado a lo largo de toda esa edad adulta. El proceso de crecimiento se parece un poco al de las perlas: cuanto más grande y profunda es la herida, más fuerte es la coraza que se le desarrolla alrededor
Begolibros 20 junio 2020
Leí un lema de los indios americanos que decía:
"Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines".
Begolibros 20 junio 2020
"No nos entristezcamos por haberla perdido, sino agradezcamos el haberla tenido ".
Begolibros 20 junio 2020
"En la vida de cada hombre------decía---- sólo existe una mujer con la cual puede conseguir una unión perfecta, y en la vida de cada mujer sólo hay un hombre con el que ella puede ser completa". Pero el encuentro era un destino de pocos poquísimos. Todos los demás se veían obligados a vivir en un estado de insatisfacción, de perpetua nostalgia.
Cristi2510
Cristi2510 17 enero 2019
Cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad que respiraste el día que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve.

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...