ISBN : 1612620051
Editorial: Panini (23/04/2004)

Amidst the chaos caused by Usagi and Chibi-Usa's body swap, courtesy of the Amazoness PallaPalla, the Sailor Guardians' primary concern remains Mamoru's illness and its possible link to the newcomers in town, the Dead Moon Circus. The Amazonesses and their circus animal lackeys go after the Guardians one by one, tempting them with false visions. However, each of the Guardians manage to defeat the enemy after their inner selves shows them their individual heart cryst... >Voir plus

Lorelupin0307
 07 September 2021
Y este tomo ya es exclusivo al arco de los sueños o Super s y aquí vemos la llegada de unas entes malignas llamadas el circo dead moon, donde conviven varias personas entre ellas el cuarteto amazonas, los tres ojos y la sacerdotisa y ayudante suprema de Neherenia que es nuestra villana principal de este arco.

Aquí vemos una particularidad, que es el mundo de los sueños, todos tus deseos se pueden crear, pero eso si, si dudas puede ser que no todo se haga realidad como tu creías, pero por otro lado vemos a un lindo unicornio llamado Helios que es un habitante de Elyon un bonito lugar donde el rey Endimyon vivia antes de toda la catastrofe del imperio lunar, pero Neherenia lo tiene bajo su poder oscuro así que Helios va a buscar ayuda de alguna de las Sailors para poder recuperar su hogar.

Es un arco muy bonito que se divide en dos partes como la película de Sailor Moon Eternal, por que aquí ya las Sailors del sistema solar externo se fueron a cumplir con otra misión y cuando esa se concluya sera tiempo para volverse a reunir con las demás y poder ayudar en la misión que se este realizando.

Como les digo me gusto este arco, fue muy genial leerlo y después ver la película, aunque me gusto mas el de las Dead Busters, creo que fue más ágil y dinámico, pero simplemente fue eso aunque aquí tuviera un problema con Chibi moon, si yo lo se ella tiene 900 años y ya no es una niña, pero eso de tener sentimientos por su papá no es muy lindo que digamos y le haga la vida difícil a Usagi con ese tema y como que no me gusto mucho eso, yo pensaba que eso solo le pasaba siendo Black Lady pero por lo visto no, pero a parte de eso todo fue muy genial y me gusto mucho, aunque esperaba también que en la película hubiera opening pero no.

Me gusto mucho, fue ágil y se me paso volando este tomo, se los recomiendo mucho vale mucho la pena, se que se los digo bastante pero es que es cierto, si les gusta el anime o el manga o simplemente las historias de super heroínas y magia creo que es una muy buena opción.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..
RepellentBoy
 16 March 2022
Conforme se va acercando al final, se vuelve mucho más tenso y la acción no para. Me gusta especialmente este arco, y eso que el anterior me encantó. Pero esta parte se centra mucho más en el resto de guerreras y no tanto en Usagi y se agradece mucho. ¡A por el décimo!
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro