ISBN : 161262006X
Editorial: Panini (21/05/2004)

The threat of the Dead Moon Circus is so great that the outer planet Guardians return to fight alongside their compatriots. But with Usagi now coughing up black blood as well, are they too late?

And to make things worse, Queen Nehelenia's servant, Zirconia, casts another curse upon Usagi and Mamoru, sending them both back into childhood. However, Helios whisks away their spirits to Elysion, where they manage to break free and return to their true for... >Voir plus

Lorelupin0307
 07 September 2021
Y aquí se desarrolla el final y la segunda parte de este arco, aquí se cumple el tiempo de la misión de las Sailors externas y vienen a unirse con las demás para poder derrocar a Neherenia y a todo este Dead Moon Circus, pero no se crean todo lo que ven por que hay cosas escondidas ahí que no van a poder creer cuando las sepan.

Esta parte me gusto mucho más que la primera, la sentí más ágil y siempre es muy genial ver a todas las Sailors trabajar en equipo en este caso gracias a su trabajo surgió la Sailor Moon Eternal y así pudieron derrocar a estas villanas, que se llevaban los sueños de las personas, pero descubrieron que Neherenia tiene un pasado muy ligado a la primer reina de Luna.

Como quien dice conocemos un poco de esta villana y también que sucedió con las Sailors externas durante el eclipse lunar, por que Sailor Pluto nos revela algo que no vimos en la primer parte y que es muy importante para poder salvar a Elyson de este ataque y descubrimos algunas otras cosas que no se nos explicaron el esta primer parte.

Algo que me gusto es que aquí cambia la situación con Chibi Moon, por que vemos que sus sentimientos hacia su papá cambian y ya no es como tal su interés amoroso y se da cuenta de que es que la quieran de verdad y de que algún día se volverá una dama y ya una super sailor moon.

Como les digo me gusto mucho el cierre de este arco, ya estoy con ganas de leer el siguiente y el ultimo que es Sailor Stars, es que ahí se revelan por lo que se cosas de toda la saga, que sin duda tengo mucha curiosidad de saber, pero ya me voy acercando al final de esta historia que vale mucho la pena.
RepellentBoy
 16 March 2022
Cerramos un arco maravilloso con las diez guerraras unidas. Mucha acción y un no parar. Me gusta mucho ver como tanto las heroínas como las villanas son mujeres, el poder se reparte entre ellas. Mola mucho eso. A ver que trama deparan los dos últimos tomos. ¡A por el úndecimo!
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro