Las mejores frases de Cómplices: Esta vez, la aventura es leer (15)

Julianaandthebooks
Julianaandthebooks 29 July 2020
Me estoy volviendo, según mi padre, un lector. Y fue más fácil de lo que pensaba. El libro estaba allí, yo estaba allí y sucedió. Como supongo que suceden las cosas importantes en la vida. Sin que nadie obligue a un resultado.
MisteriosaAlguien 02 January 2019
"Pero ni entonces ni ahora los hombres, que son bastante brutos, se fijan en lo más importante que hay en las mujeres, que no son sus caderas, sus senos o sus piernas, sino los que tienen dentro de la cabeza, su capacidad para encontrar la belleza, para hacer posible lo imposible, para romperse el alma o el corazón con cada acción emprendida, para mostrar al mundo que en la diferencia se encuentra la igualdad."
MisteriosaAlguien 02 January 2019
"Tendrá que esmerarse y hallar las palabras precisas que describan a la perfección todo lo que siente y le abruma para poder mandar el mensaje preciso a otras como ella, en cualquier rincón del planeta, que sienten que no caben en ninguna parte, ni siquiera en su cuerpo, que ella considera extremadamente voluminoso aunque no lo sea."
MisteriosaAlguien 03 January 2019
" Bueno, uno nunca es demasiado joven para leer lo que se le antoje. Y además, pasan cosas muchas más terribles todos los días en los noticieros y en la vida."
MisteriosaAlguien 03 January 2019
"Los libros no pueden cambiar el mundo pero, sin duda, cambian al niño que puede cambiar el mundo."
MisteriosaAlguien 03 January 2019
"Tiene que ver con suspirar de alivio cuando dejas de hacer lo que supuestamente tienes que hacer, te relajas y sales de la dinámica obsesiva, y es entonces cuando sucede lo que esperas."
MisteriosaAlguien 03 January 2019
"Sabe que los libros, más que ofrecer respuestas, son la gran herramienta que te permite hacer preguntas.
Y las preguntas sirven a veces más que las respuestas."
MisteriosaAlguien 03 January 2019
"Y no es cursi, de ninguna manera. Es una ruda que sabe que también tiene derecho a llorar y lo ejerce cuando se le da su regalada gana."
MisteriosaAlguien 03 January 2019
"Pero no se puede patentar la tranquilidad que te provoca el no tener que quedar bien con nadie, excepto contigo mismo."
MisteriosaAlguien 03 January 2019
"El amor es una cosa inexplicable y capaz de hacerte realizar las mayores locuras o los más absurdos sacrificios."