Editorial: Timun Mas (05/06/2012)

Tinuwel
 19 December 2017
En esta segunda parte son contratado por una joven, Thrace, para que vayan a su aldea y consigan entrar en una torre élfica que contiene un espada especial capaz de matar al monstruo que amenaza a su gente.

Llena de nuevo de giros y aventuras de este par de ladrones con corazón, la historia nos traerá de nuevo a viejos conocidos como la princesa Arista de Melengar y el mago Esrahaddon, involucrados también en esta nueva aventura. La primera por que ha sido nombrada embajadora y se encontraba en ese lugar debido a un torneo organizado por La Iglesia, como pretexto para una trama política mucho más oculta y enrevesada.

Esrahaddon, tras haber huido de su prisión continúa en su búsqueda del heredero de Novron, el antiguo emperador. Conoceremos más a fondo la historia de su búsqueda y las pistas que sigue para dar con él. Y no puedo contar mucho más para no estropearos la lectura… Bueno, quien haya leído la primera parte echará de menos al monje Myron, porque era todo un personaje. Pero también aparece en algún momento como un guiño cuando envían a Magnus con él para que le ayude en la reconstrucción.

Conoceremos más a fondo a los dos protagonistas y a la amistad que los une, y que los ha convertido en compañeros de aventuras y pendencias.

La verdad es que poco se puede contar sin romper la sorpresa, así que es mejor que os diga que si os gustó el anterior, este os encantará. El conocer ya a los protagonistas ayudará a disfrutar mucho más de la lectura de esta entrega. Y a empezar a vislumbrar por dónde irá la historia, más o menos, claro.

Un lectura entretenida y divertida, con magia y fantasía, y con un par de protagonistas increíbles que os harán disfrutar mucho de este libro. ¡Animaros con las Revelaciones!
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..
TinuwelTinuwel19 December 2017
—Lo último que tiene que aprender es lo más difícil. No se puede enseñar. Apenas si puede explicarse. Es la idea de que la lucha, el combate, no existe tanto en las manos o los pies, realmente, como dentro de la propia cabeza. El auténtico combate está dentro de la mente de vuestra merced. Tiene que saber que va a ganar antes de comenzar la lucha. Tiene que verlo, olerlo, creerlo plenamente. Es una forma de confianza, pero aun así debe guardarse del exceso de confianza. Tiene que ser flexible, capaz de adaptarse en un instante y no permitirse nunca renunciar. Sin eso, nada de lo otro es posible. A menos que crea que va a ganar, el miedo y la vacilación lo inmovilizarán mientras el oponente lo mata.
+ Lire la suite
TinuwelTinuwel19 December 2017
Hadrian alzó un ceja y se quedó mirando a su compañero, pero no dijo nada.
—¿Diez piezas cada uno? —preguntó ella.
—Eh… no —replicó Hadrian, sin apartar los ojos de Royce—. Eso sería por los dos, ¿no es así? ¿Cinco cada uno?
Royce se encogió de hombros.
—Dado que seré yo quien abrirá la cerradura, pienso que debería quedarme con seis, pero eso podemos resolverlo entre nosotros. No es algo por lo que ella deba preocuparse.
—¿De verdad? —preguntó Thrace, que parecía a punto de estallar de felicidad.
—Claro —replicó Royce—. Después de todo… no somos ladrones.
+ Lire la suite

Otros libros de Michael Sullivan (1)Ver más