Editorial: VRYA (30/09/2019)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Meri Marlowe , de 17 años, podría ser la última de su especie. Es capaz de ver peril -un color en la gama ultravioleta- y por ello , enemigos mortales cuyo único propósito es acabar con los de su clase, la persiguen. Después de la pérdida de sus padres, pasó la mayor parte de su vida escapando y ahora se encuentra oculta en Londres con su guardián , Theo.
Kel Douglas pertenece a un grupo de personas a quienes les brotan coloridos tatuajes al alcanzar la ma... >Voir plus

LilianaGama
 02 febrero 2020
Hola, con esta lectura cierro enero y me sorprende lo mucho que me gustó ya que la fantasía no es uno de mis géneros favoritos.⁣

La historia trata sobre Meri, una chica de 18 años que vive en un Londres distopico que ha sufrido los efectos del calentamiento global, en un paseo familiar a la edad de 4 años pierde a sus padres a manos de personas con características de marcas brillantes en la piel que solo ella puede distinguir. Toda su vida a tenido que ver sobre su hombro y tratar de no llamar la atención ya que ella tiene un don que nadie tiene y eso la hace ser un blanco a destruir. ⁣
Pero en su escuela conoce a Kel un chico común o eso piensa ella hasta que descubre que la persona de la cual se ha enamorado puede ser una de las que tenga que huir. Ahora Kel y Meri deben luchar para poder encontrar una solución a los conflictos que les impide estar juntos sin morir cada uno en el intento. ⁣

Este libro es totalmente juvenil, con toques románticos sin caer en excesos. Todos sus personajes tienen diferentes toques que los hace únicos y especiales. al principio cuando comence la lectura no estaba segura cual sería su grado de fantasía, pero conforme leí me di cuenta que no era algo extravagante o aburrido, si no todo lo contrario. ⁣
Éste es él primer libro de una trilogía y actualmente aún no está disponible el segundo hecho que me desilusionó un poco porque me quede intrigada con el final y futuro de la pareja protagonista, pero espero la editorial pueda traer pronto la continuación.
ricardoborjab
 03 enero 2020
Hola amigos, hoy les traigo la reseña de este libro que me proporcionó V&RYA editoras el cual la verdad no estoy acostumbrado a leer ya que trata de amor... mi enemigo mortal jaja.
Bueno, creo que todas las historias de amor van siempre a lo mismo, hay algún amor prohibido y pues hacen lo imposible para estar juntos, bueno, pues esta es una de ellas, aunque lo único que me gusto fue que realmente es una buena historia ya que tanto Meri como Kel (personajes principales) son de una raza antigua que estuvo escondida en la tierra por muchos años, las cuales razas son de la Atlántida.
Bueno, la historia que narra de la Atlántida me parece muy interesante ya que se dividen los Atlántis y los Peril, los Atlantis siempre controlaron a los Peril porque ellos podían matar cuando quisieran a a los Peril, estos se revelaron y empezaron a matar a los Atlantis para poder ser libres, al pasar los años se crearon ideas diferentes y los Peril se crean la idea de que cualquier Atlantis tiene que ser exterminado.
Así que aquí empieza la historia Meri una Atlantis y Kel un Peril, bandos diferentes pero hay algo que los une... el amor.
ArmandoBlanco
 09 enero 2020
Peril de Joss Stirling es emocionante y única. Una historia donde conoceremos la raza de los Perilos y Atlantes, un romance hermoso, secretos y lucha. Kel Douglas busca encontrar que aquel pasado tan trágico quede en el olvido y que haya una versión mejor en donde las personas inocentes no tengan que pagar los daños que causaron sus antepasados, pero para eso debe elegir un solo camino.
Peril les va a sorprender que no van a querer soltar este libro dejándolos con ganas de su segunda parte y de conocer más sobre este nuevo mundo creado por Joss Stirling.
Enlace: https://irresistibleleer.blo..
otros libros clasificados: romance juvenilVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?