Crítica de Unmundodeloslibros

Unmundodeloslibros
09 September 2021
Un libro en el que nos encontramos con el mundo real, una Inglaterra devastada por la contaminación. Creo que lo que más me gusto del libro es la situación en la que se encuentra el mundo y las condiciones que se impone, es una idea increíble que tuvo la autora; además de la trama tan única como ella siempre hace.
Meri a veces se me hacía un poco insoportable pero me agrado y Kel igual se me hacía algo bruto pero muy leal. Los otros personajes me parecieron bien construidos y me gusto la interacción entre ellos.
Lo que no me agrado del todo fue la poca información que nos dio de los atlantes y los perilos y el romance tan simple, porque aunque la pareja me gustó sentí que todo fue forzado y muy precipitado.
Aun así quiero continuar la trilogía ya que el libro se me hizo muy fácil y rápido de leer al ser juvenil con una trama muy interesante.
El final nos da pie a una segunda parte donde se resolverán muchas dudas. Un gran libro que nos enseña a cuidar nuestro planeta y las consecuencias que tendría si los polos se derriten y la materia prima se extingue.
Enlace: https://www.instagram.com/un..