Editorial: Finding Love (30/10/2014)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos. Afortunadamente, diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos. Al trasladarse de Londres a Estados Unidos, la joven empieza una nueva etapa: nuevo instituto, nuevos amigos... y nuevos problemas, pues allí conoce a Zed, el pequeño de los extraños hermanos Benedict, que insiste en que él y Sky están unidos de una forma muy especial. Lo que al principio ... >Voir plus

AtrapadoELL
 25 octubre 2018
2.5 estrellasRESEÑA COMPLETA ACÁ (Atrapado en la lectura) :DHoy toca reseñar "Sky" de Joss Stirling, si bien es una saga, y no me gustó el primer libro, estoy bastante contento de que sea una serie. "Fede, te estás contradiciendo un poco". Puede que si, pero el tema es que los siguientes libros están contados desde otros personajes, y como a mi principalmente no me gustó Sky...puede que mejore.(...)No sé si parte de lo que me pasó con este libro fue por no leerlo en idioma original (que supongo que lo divertido de que Sky haya vivido en Londres y se mudaba a EEUU pasaba por ahí) pero juro que por momentos tenía ganas de matar a la autora, me pareció un libro que prometía tanto, y dio taaaaaaan poco.Pasemos a la edición, porque sigo diciendo que el libro no me gustó, quiero decir que como V&R nos tiene acostumbrados, la edición es perfecta, super cuidada. Si tengo que ser crítico, hubiera preferido que el libro tenga solapas (soy fanático de que los libros tengan solapas, pero eso es gusto personal). La portada es HERMOSA (Nunca juzgues un libro por su portada, ¿no?).

Libros de ciencia ficción llevados al cine

Steven Spielberg
Ernest Cline
Stephen King

Thèmes : ciencia ficción , cineCrear un test sobre este libro