Crítica de LilianaGama

LilianaGama
02 February 2020
Hola, con esta lectura cierro enero y me sorprende lo mucho que me gustó ya que la fantasía no es uno de mis géneros favoritos.⁣

La historia trata sobre Meri, una chica de 18 años que vive en un Londres distopico que ha sufrido los efectos del calentamiento global, en un paseo familiar a la edad de 4 años pierde a sus padres a manos de personas con características de marcas brillantes en la piel que solo ella puede distinguir. Toda su vida a tenido que ver sobre su hombro y tratar de no llamar la atención ya que ella tiene un don que nadie tiene y eso la hace ser un blanco a destruir. ⁣
Pero en su escuela conoce a Kel un chico común o eso piensa ella hasta que descubre que la persona de la cual se ha enamorado puede ser una de las que tenga que huir. Ahora Kel y Meri deben luchar para poder encontrar una solución a los conflictos que les impide estar juntos sin morir cada uno en el intento. ⁣

Este libro es totalmente juvenil, con toques románticos sin caer en excesos. Todos sus personajes tienen diferentes toques que los hace únicos y especiales. al principio cuando comence la lectura no estaba segura cual sería su grado de fantasía, pero conforme leí me di cuenta que no era algo extravagante o aburrido, si no todo lo contrario. ⁣
Éste es él primer libro de una trilogía y actualmente aún no está disponible el segundo hecho que me desilusionó un poco porque me quede intrigada con el final y futuro de la pareja protagonista, pero espero la editorial pueda traer pronto la continuación.