Crítica de Justdreambookses

Justdreambookses
03 March 2021
Una autora que desde hace años me ha cautivado con sus libros románticos es Joss Stirling, ya que la saga de Finding Love es una de mis favoritas, así que cuando me llegó este libro lo leí de inmediato. Lo leí con demasiadas expectativas y no quedé decepcionada. Peril nos cuenta la historia de Meredith Marlowe, una chica con habilidades especiales para ver la paleta de color, ella ve muchas más tonalidades que los humanos comunes, entre ellos ve el color Peril. Ella no sabe por qué es capaz de esto, pero sabe que debe mantenerlo en secretos para que sus enemigos no la encuentren.Por otro lado tenemos a Kel, un estudiante que parecería común y corriente, si no fuera el guardaespaldas y mejor amigo de Ade el heredero al trono de su raza. Porque Kel también tiene sus particularidades, entre ellas está que tiene patrones de color Peril por todo el cuerpo.Kel tiene sospechas de que Meri puede ser de los suyos así que trata de volverse cercano a ella, pero eso lo puede llevar a descubrir el mayor secreto de Meri y eso los pondrá en lados contrarios de una batalla que se ha librado entre sus razas desde hace muchas generaciones. Reseña completa en el blog: https://justdreambookses.blogspot.com/2019/10/resena-peril-de-joss-stirling.html