Editorial: V&R Eds (01/02/2015)

meelulescano
 09 enero 2019
Si quieren leer romance con un pequeño componente paranormal les recomiendo muchísimo esta lectura. Es el tercer libro de una serie de libros que se entrelazan, aunque no es necesario leerlos en orden (si es recomendable). El personaje de Crystal te hace sentir empatía desde que empieza el libro, y el hecho de que ella es la narradora me hizo conectar con su historia desde el minuto cero. Leí este libro en una tarde y lo disfruté muchísimo. La historia de nuestros protagonistas es hermosa, y aunque tranquilamente podría haber sido un amor a primera vista y la trama lo permitiría sin ningún tipo de problema, la autora nos permitió conocerlos de a poco y se encargó de que su historia se fuera construyendo a lo largo de la lectura. Sin más que decir, lo recomiendo al 100%. le di a esta historia un 5/5 y no puedo esperar para leer los demás libros.

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro