Editorial: Ediciones B (01/01/1997)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Steve Boswell nunca olvidará la máscara que llevaba Carly Beth en la fiesta de Halloween. Era horrible, espantosa. Pero este año Steve quiere llevar el disfraz más terrorífico del mundo. Por eso coge una máscara de la tienda donde Carly Beth había comprado la suya. Es una cara de viejo, arrugada, ¡con arañas que le salen de las orejas! Sí, Steve tiene la máscara más espeluznante que uno pueda imaginar. Lástima que se sienta tan viejo, tan cansado... Tan malvado...

JessCastz
 10 May 2024
¡Ay, Steve! ¿Qué hiciste? En serio, ¿QUÉ HICISTE?
Desde el tomo pasado vimos que Steve y Chuck, los compañeros de clase de Carly Beth, se impresionaron mucho con la máscara que llevó la niña el pasado Halloween. Era horrible, perfecta para traumar a más de uno en esa época del año, así que deciden preguntarle a la niña por ella, e incluso amenazan con romper la cabeza que hizo su madre como símbolo de amor.
Aún y cuando Carly Beth les advirtió que no podía jugar con esa clase de cosas, los dos chicos acudieron a la tienda por una máscara para asustar a mucha gente. Lastima que no hicieron caso de sus advertencias. Ahora tienen que lidiar con unas caras que no son suyas. Rostros malvados y diabólicos que disfrutan de hacer daño a otros, sin importar quienes sean.
En fin, dejando de lado la premisa de la serie, admito que este libro es uno de los que más leí cuando estaba en primaria. Gracias a mis primos tuve la oportunidad de conocer la segunda parte de la historia de estos amigos, y disfruté mucho volver a ver que era lo que pasaba con Steve y Chuck en este tomo. Siempre es genial recordar esas lecturas que tanto disfruté cuando estaba más chica, así que, ¿Qué les parece si busco otro libro de la serie de Escalofríos para reseñar?
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas