ISBN : B01K900EUQ
Editorial: Turtleback Books (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Barbi88
 20 marzo 2018
Realmente me gusto muchísimo, 4.5 estrellas. le baje media estrella porque en un principio me pareció algo lento, pero finalmente me engancho demasiado y me dejo totalmente ansiosa por leer mas. Debo confesar que con lo que mas batalle de este libro fue el ingles, leí muchísimos libros en ingles sin tener mucho problema, pero con este me costo un poco y eso también me desalentó. Probablemente el resto de los libros de la saga los lea en castellano, porque por supuesto que la voy a seguir. Cada personaje tenia algo especial que me hacia querer saber mas de ellos, algunos momentos de la novela me dejaron en completo shock y sorpresa, hace rato que no me enganchaba con una novela de este estilo. Altamente recomendable para los que están en busca de algo de magia y sorpresa.

Momo, un clásico de Michael Ende

¿Quién es Momo?