Editorial: Ediciones Siruela (14/06/2017)

Amy Stewart vuelve a la carga con otra inolvidable aventura protagonizada por las aguerridas hermanas Kopp. En 1915, nadie esperaba que una mujer persiguiera a los fugitivos de la ley por las calles de Nueva York, pero Constance Kopp no hizo nunca lo que los demás esperaban de ella. Tras salir en todos los periódicos cuando, junto a sus dos hermanas, plantó cara al dueño de una fábrica y a sus matones, el honorable sheriff Heath decidió nombrarla su ayudante, convir... >Voir plus

marta_lo
 16 septiembre 2021
La secuela de Una chica con pistola continúa la historia de las hermanas Kopp, narrada de manera ágil e ingeniosa por Amy Stewart.
Aunque no leí el primer libro, creo que no es totalmente necesaria su lectura para poder leer y entender este segundo volumen, pero después de haber leído este, tengo muchas ganas de saber más de las tres hermanas Kopp. Resulta que la autora se basó en la historia real de estas tres hermanas para poder escribir sus libros. En el primero ensalza la figura de Constance Kopp, la primera mujer policía de Estados Unidos, pero en esta ocasión las tres hermanas tienen un papel importante en la trama: Norma y Fleurette hacen también de las suyas para investigar crímenes y atrapar a los delincuentes más sagaces de Nueva York.
Además de una historia real bastante interesante, la narración de Amy Stewart es jocosa y divertida, lo cual hace que su lectura sea muy entretenida. También, los capítulos con los que cuenta este libro son cortos, por lo que acabas de leerlo sin apenas darte cuenta.
Me ha parecido una maravilla de libro, no solo porque he podido conocer a estas tres hermanas con una vida muy movida, sino también porque he disfrutado de la escritura de una autora que no conocía y que me ha parecido brillante.
marta_lomarta_lo16 septiembre 2021
Otro detective en mi lugar habría ido derecho a Nueva York a interrogar a Adolfo Youngman, pero yo era una detective con la obligación de ir a ciertas representaciones teatrales.
otros libros clasificados: diversiónVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro