Críticas sobre Mi ex y otras maldiciones (24)

Angela_s_library
 22 July 2022
Podía haberse convertido en una buena romcom pero se ha quedado muy lejos de eso.
En pueblo donde conviven brujos con "muggles", Vivi le lanza una maldición a su ex por haberla mentido... nueve años después sus caminos vuelven a cruzarse y la maldición se ha extendido al pueblo.
Comienzan a ocurrir cosas extrañas y peligrosas en el pueblo y al propio maldecido.
Desde que se han reencontrado parece que no ha pasado el tiempo entre ellos, es una relación muy instantánea, sin muchas dificultades. No se profundiza demasiado en la vida de los protagonistas. Lo que ocurre con la magia en el pueblo es absurdo, y es más absurdo aún que dejen que se encarguen de ello esta pareja, uno que al estar maldito todo le sale mal, y la otra que es una bruja bastante nefasta.
La trama es un poco sin sentido. Lo mejor del libro es la prima de Vivi, que le da un toque más gracioso a todo.
Entretenido pero con poco fundamento.
Blanca_S
 25 December 2023
¡NO TE LO VAS A CREER🤩!
Vamos, ya te lo digo yo, lo vas a flipar...

🌸PERO ANTES, demos paso a nuestros anunciantes...🤭

"Una casa encantada no da miedo si no tiene un fantasma. Esto es una verdad universalmente conocida. Así que si quieres que tu suegra deje de presentarse en tu salón día sí día también, solo tienes que poner un fantasma a tu servicio. Y, para esto, nosotros somos los mejores. Recuerda, pon un fantasma en tu casa y di adiós a tu suegra".

🌸Bienvenida de nuevo! Reanudamos nuestra emisión de: MI EX Y OTRAS MALDICIONES!

🌸Y ¿qué mejor manera de empezar que hablando de una casa encantada? Porque en Graves Glen encontrarás todo lo que esperas encontrar en un pueblo con brujas: brujos fundadores con una familia bastante peculiar, calaveras mordedoras, cuevas misteriosas, maldiciones y una casa que, ya te lo digo desde ya, mejor no pisar de noche...

🌸Ah, y espera, porque, como no podía ser de otra manera, hasta tienen un fantasma!👻 Aunque hay que reconocer que este ente volador tiene muy mal carácter...

🌸Y esto no es todo, porque también tienen su buena dosis de chismes diarios con la relación que hay entre Viviene Jones y Rhys Penhallow; que, por cierto, y no es por ir de chismosa, pero la tensión sexual que hay entre estos dos es...🔥

🌸Y así, queridos oyentes, llegamos al final de esta emisión, aunque les rogamos sigan a la escucha porque muy pronto regresaremos con: La maldición del beso❤️
Lauraysuslibros
 08 October 2022
Este mes en el que ya empezamos el otoño y que cerrará con “Halloween” / Samhain o la noche de los difuntos, parece cómo que apetece leer un poquito de terror, cositas sobrenaturales y fantasía. En esta temporada de la Cafetería de Audrey en Goodreads, leeremos todo tipo de libros en los que aparecen criaturitas especiales.

En mi grupo elegimos como primer clan : Brujas

Pero no todo tiene que ser miedo. Este libro es una mezcla entre humor, romance e historia juvenil. de hecho, ya terminándolo pensaba que quizás la autora podría haber suprimido alguna que otra escena subidita de tono para enfocarlo a un público juvenil. Y es que me ha parecido francamente juvenil.

Es entretenido, tiene sus dosis de humor y se ha dejado leer bastante rápido.
Aparte del romance brujil, toda la historia está envuelta en un halo familiar y nos dejará un mensaje, sobre la importancia de saber seguir tu camino aunque te salgas un poco de lo que se espera de ti, sin tener miedo de cambiar tus pasos si eso te hace más feliz.

Como os decía la escritura es bastante juvenil y los personajes no tienen mucha profundidad, aunque sin embargo me ha gustado bastante la descripción de los escenarios y de ese pueblo de Graves Glen que se prepara para su fiesta más especial.
Lo recomiendo para desengrasaros de lecturas densas, sobre todo si necesitáis algo ligero que os saque más de una sonrisa: “Chuuuucheeeesss”
CattusMacabre
 09 January 2023
Holaaaa lectores gatunos! Hoy les traigo la reseña de mi Ex y Otras Maldiciones. Un libro que en teoría iba a traer en Halloween y que finalmente no llegó a ocurrir.

Narrado en tercera persona. Conoceremos en todo momento lo que viven los protagonistas, sus puntos de vista y sus peculiaridades en esta historia.
Un romcom algo flojo, bastante ligero y que aunque su trama no sea gran cosa, sin grandes pretensiones, al ser un libro con temática brujeril, esperaba otra cosa. En ocasiones resultó ser entretenido y en otras resultó ser bastante absurdo. Situaciones incoherentes, no hubo conexión con los personajes, (con ninguno) y tiene muchas similitudes a libros leídos anteriormente, nada nuevo.

🔮 No conseguí engancharme y aunque la ambientación me encantó, finalmente no me terminó de llenar. Creo que es un libro que puede gustar bastante si te llaman este tipo de historias. En mi caso, no superaron mis expectativas.

🕯Por otro lado, los personajes secundarios me encantaron junto al gato, que sin ninguna duda, me declaro fan indiscutible. A pesar de no haberme gustado, no dejo de recomendarlo puesto que consta de ingredientes que posiblemente a otro lector le podría encantar, entre otras cosas .
Buscaba algo más de magia, puesto que contiene todo lo que lo convertía en una historia prometedora pero sólo se basa en el romance entre los protas y poco más.

🕸Posiblemente su segunda parte mejore, no lo descarto aún no habiéndome no gustado.
A veces las segundas partes si fueron buenas.

¿Qué encontraremos en este libro?

🕯 Ambientación brujeril
�scenas Hot + 18 🌶
�nemies to lovers
�l gato que indiscutiblemente es mi mejor personaje 🐈🐱🐾
booksmoon
 24 October 2022
Es muy ágil y divertido y sobre todo es perfecto para Halloween.
Un romance de segundas oportunidades mezclado con brujería y con maldiciones. Los dos protagonistas son geniales, él me ha caído especialmente bien, me encanta que sea tan animado y propenso a reírse. Creo que hay mucha química entre ellos aunque al ser tan cortito no hay mucha evolución, y sobre algunos problemas personales de ellos pasa un poco bastante por encima, pero la historia esta muy currada y todos los personajes son maravillosos.
AvalleRei
 21 October 2023
Es una novela muy entretenida que me sorprendió por no ser exactamente lo que me esperaba.
Vivianne y Rhys tuvieron un rollo hace nueve años. Ella pensaba que sería para siempre y el le dejó caer que estaba para comprometerse. Eso hizo que lo dejasen de muy malas formas y que ella por el dolor lo maldijese sin querer mientras bebía alcohol con su prima.
Han pasado nueve años y Rhys debe volver al pueblo de Vivianne para recargar las lineas de poder de la ciudad que creó su antepasado. Pero nada más entrar en el pueblo comienzan a pasarle cosas malas.
Encontrándose con Vivianne de casualidad es cuando descubre que puede que ella lo maldijese hace nueve años.
En todo ese tiempo ninguno a podido olvidarse del otro y aunque han tenido otras parejas nada les ha hecho sentir lo que sintieron aquel verano. Pero ahora todo puede verse comprometido por la maldición que ha pasado al suelo y con ello ha alterado la magia de toda la ciudad.
Ahora Vivianne y Rhys deben encontrar la manera de revertir la maldición si no quieren que el pueblo y todos sus habitantes desaparezcan el día de Halloween.

Es una novela muy entretenida, que se lee con mucha facilidad y que como es cortita dura un autentico suspiro. Ideal para leer los días previos a Halloween ya que mezcla la temática con el romance y toda la estética del día de los muertos.
La relación de los protagonistas en un tanto cómica, pero el punto se lo lleva la prima de Vivi, Gwyn, que es increíble en muchos sentidos y la protagonista del segundo libro de la serie.
Flopy_s
 02 November 2022
La historia nos presenta a una joven bruja llamada Vivienne. Años atrás luego de una ruptura se emborracha y junto con su querida prima Gwyn lanzan una maldición al culpable de su corazón roto, Rhys Penhallow. En realidad Vivi no se tomó muy en serio el hechizo ya que para ella solo era una tontería y una manera de lidiar con su dolor y enojo. Aunque tal vez debió escuchar las sabias palabras de su tía Elaine de jamás mezclar la magia con vodka. Ahora acercándose el Día del Fundador del pueblo donde reside, no puede más que cruzar los dedos para que el Penhallow al que le toque venir sea otro. Porque si bien continúo con su vida y es ahora profesora en la Universidad Penhaven una parte de ella no puede olvidar aquel maravilloso tiempo que paso con Rhys.
Rhys no está muy emocionado de ser quien ese año deba cargar las líneas de magia del pueblo que su antepasado fundo. Preferiría quedarse en Gales y ocuparse de su agencia de viajes dejando esa tarea en las manos de alguno de sus dos hermanos mayores. Pero si hay algo que no puede rechazar es una orden de su padre. Así que a regañadientes viaja hacia Graves Glen solo deseando en parte no cruzarse con Vivi. Rhys sabe que años atrás actuó mal y se arrepiente de haberla perdido pero no puede remediar lo hecho en el pasado, debe cumplir con su deber y volver a su hogar. Pero desde el primer momento que pone un pie en Graves Glen, una desgracia tras otra le empiezan a suceder y eso está comenzando a extenderse más allá de su persona.
Vivi y Rhys reunidos nuevamente deberán encontrar la forma de revertir la maldición y salvar a todos.
Debo decir que este libro me encanto. Me pareció una mezcla entre Sabrina la bruja adolescente y Hechizada con bromas y escenas picantes. Es una rom com muy graciosa donde en ciertas partes me desternille de risa. La química entre Vivi y Rhys es palpable y cada vez que están juntos se nota que la chispa sigue latente. Los personajes secundarios no se quedan atrás, ame a Gwyn y no puedo esperar a leer su libro.
Esta historia es perfecta para leer en esta época del año, relajarse, divertirse un rato y pasarla bien.
Enlace: https://mislibrosplumaylibre..
Pebookworld
 05 May 2022
🐈 Hace 9 años, Vivi curó su corazón roto de la mejor manera: un poco de vodka y una maldición para su ex. Pero de mentira. O eso creía ella, hasta que Rhys regresa a Graves Glen y su vida se convierte en un absoluto desastre. Por lo que Vivi empieza a pensar que la maldición que lanzó podría no haber sido tan inofensiva…

Nos encontramos con una historia divertida y ágil, con diálogos con los que te vas a reír. Especialmente con Rhys y Gwen, que han sido mis personajes favoritos. Es un libro perfecto para desconectar y para sacarte de un bloqueo lector.

Contiene el cliché “segundas oportunidades” y está ambientado en la época otoñal. al ser un libro de brujxs, la ambientación en Halloween le da un toque muy mágico. Además, son brujxs que conviven en secreto entre los humanos.

Lo que más me ha gustado han sido los lazos familiares y, sobre todo, la relación de Vivi con su prima, Gwyn. No obstante, en general ha sido un libro que se me ha quedado corto, con el que he disfrutado pero no me ha maravillado.

En este libro vais a encontrar 👇
• Comedia romántica de brujxs 🔮
• Magia mezclada con vodka 🍹
• Cliché “segundas oportunidades”.
• Lectura fresca y divertida.
• Ambientación otoñal/Halloween 🎃
• Escenas +18 🔥

💡 A finales de este año se publica un segundo libro en inglés, «The Kiss Curse», con Gwyn como protagonista.
Gataentrelibros
 09 November 2023
La historia sigue a Vivienne Jones, una joven bruja que lanzó una maldición sobre su exnovio, creyendo que no tendría más consecuencias que unos días de mala suerte. Sin embargo, cuando Rhys Penhallow, un atractivo descendiente del fundador del pueblo, regresa a Graves Glen, las cosas se complican.
La narrativa se desenvuelve con una serie de eventos cómicos y sobrenaturales, desde juguetes de cuerda asesinos hasta un fantasma enojado. La química entre ellos es innegable y la tensión constante pero juntos deben trabajar para romper la maldición que Vivi lanzó.
La autora une hábilmente elementos de romance, comedia y magia en una trama entretenida con personajes carismáticos y situaciones inesperadas.
Esta novela es una elección perfecta para los amantes de las comedias románticas con un toque de spicy, también para leer entre lecturas más densas y despejarte.
PD: Rhys es sinónimo de crush o me lo parece a mi, os leo en comentarios vuestra opinión 🤭
entrepaginasdehistorias
 23 September 2022
-Vivi es una joven bruja a la que acaban de romperle el corazón. Para sobrellevar este mal de amores, Vivi y su prima Gwyn deciden emborracharse, y llevadas por el alcohol, deciden lanzarle una maldición a su ex, Rhys, sin darle demasiada importancia.
-9 años después, Rhys, que pertenece a una familia muy importante de brujos, debe volver al pueblo para tratar unos asuntos mágicos muy importantes.
Sin embargo, en cuanto pone un pie en el pueblo, todo parece irle mal, y es que la maldición parece ser real.
-Es entonces, cuando Vivi y Rhys, deben arreglar todo este desastre juntos, y de esa manera salvar al pueblo y a Rhys. Lo que no esperan es que la química y los sentimientos que tenían el pasado, vuelva a resurgir.
-Los capítulos están narrados en tercera persona, y a través de ellos seguiremos los pasos de Vivi y de Rhys.
-Me han encantado todos los personajes. Los protagonistas son maravillosos, y los personajes secundarios cumplen a la perfección con su papel.
-La ambientación me ha parecido muy mágica. Es muy estilo Halloween, y eso le da el toque perfecto a toda la trama.
-Es la primera vez que leo algo de este estilo fantástico, y me han encantado todos los ingredientes de este libro. Es una buena opción para adentrarse en este género literario.
-Es una historia en la que se mezcla el romance y el humor, con la magia, la brujería y las maldiciones.
-En resumen, Mi ex otras maldiciones, es una comedia romántica, sencilla y llena de magia. Una lectura amena y fresca, que leerás en un suspiro.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949