Crítica de AvalleRei

AvalleRei
21 October 2023
Es una novela muy entretenida que me sorprendió por no ser exactamente lo que me esperaba.
Vivianne y Rhys tuvieron un rollo hace nueve años. Ella pensaba que sería para siempre y el le dejó caer que estaba para comprometerse. Eso hizo que lo dejasen de muy malas formas y que ella por el dolor lo maldijese sin querer mientras bebía alcohol con su prima.
Han pasado nueve años y Rhys debe volver al pueblo de Vivianne para recargar las lineas de poder de la ciudad que creó su antepasado. Pero nada más entrar en el pueblo comienzan a pasarle cosas malas.
Encontrándose con Vivianne de casualidad es cuando descubre que puede que ella lo maldijese hace nueve años.
En todo ese tiempo ninguno a podido olvidarse del otro y aunque han tenido otras parejas nada les ha hecho sentir lo que sintieron aquel verano. Pero ahora todo puede verse comprometido por la maldición que ha pasado al suelo y con ello ha alterado la magia de toda la ciudad.
Ahora Vivianne y Rhys deben encontrar la manera de revertir la maldición si no quieren que el pueblo y todos sus habitantes desaparezcan el día de Halloween.

Es una novela muy entretenida, que se lee con mucha facilidad y que como es cortita dura un autentico suspiro. Ideal para leer los días previos a Halloween ya que mezcla la temática con el romance y toda la estética del día de los muertos.
La relación de los protagonistas en un tanto cómica, pero el punto se lo lleva la prima de Vivi, Gwyn, que es increíble en muchos sentidos y la protagonista del segundo libro de la serie.