Crítica de Pebookworld

Pebookworld
05 May 2022
🐈 Hace 9 años, Vivi curó su corazón roto de la mejor manera: un poco de vodka y una maldición para su ex. Pero de mentira. O eso creía ella, hasta que Rhys regresa a Graves Glen y su vida se convierte en un absoluto desastre. Por lo que Vivi empieza a pensar que la maldición que lanzó podría no haber sido tan inofensiva…

Nos encontramos con una historia divertida y ágil, con diálogos con los que te vas a reír. Especialmente con Rhys y Gwen, que han sido mis personajes favoritos. Es un libro perfecto para desconectar y para sacarte de un bloqueo lector.

Contiene el cliché “segundas oportunidades” y está ambientado en la época otoñal. al ser un libro de brujxs, la ambientación en Halloween le da un toque muy mágico. Además, son brujxs que conviven en secreto entre los humanos.

Lo que más me ha gustado han sido los lazos familiares y, sobre todo, la relación de Vivi con su prima, Gwyn. No obstante, en general ha sido un libro que se me ha quedado corto, con el que he disfrutado pero no me ha maravillado.

En este libro vais a encontrar 👇
• Comedia romántica de brujxs 🔮
• Magia mezclada con vodka 🍹
• Cliché “segundas oportunidades”.
• Lectura fresca y divertida.
• Ambientación otoñal/Halloween 🎃
• Escenas +18 🔥

💡 A finales de este año se publica un segundo libro en inglés, «The Kiss Curse», con Gwyn como protagonista.