Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
09 January 2023
Holaaaa lectores gatunos! Hoy les traigo la reseña de mi Ex y Otras Maldiciones. Un libro que en teoría iba a traer en Halloween y que finalmente no llegó a ocurrir.

Narrado en tercera persona. Conoceremos en todo momento lo que viven los protagonistas, sus puntos de vista y sus peculiaridades en esta historia.
Un romcom algo flojo, bastante ligero y que aunque su trama no sea gran cosa, sin grandes pretensiones, al ser un libro con temática brujeril, esperaba otra cosa. En ocasiones resultó ser entretenido y en otras resultó ser bastante absurdo. Situaciones incoherentes, no hubo conexión con los personajes, (con ninguno) y tiene muchas similitudes a libros leídos anteriormente, nada nuevo.

🔮 No conseguí engancharme y aunque la ambientación me encantó, finalmente no me terminó de llenar. Creo que es un libro que puede gustar bastante si te llaman este tipo de historias. En mi caso, no superaron mis expectativas.

🕯Por otro lado, los personajes secundarios me encantaron junto al gato, que sin ninguna duda, me declaro fan indiscutible. A pesar de no haberme gustado, no dejo de recomendarlo puesto que consta de ingredientes que posiblemente a otro lector le podría encantar, entre otras cosas .
Buscaba algo más de magia, puesto que contiene todo lo que lo convertía en una historia prometedora pero sólo se basa en el romance entre los protas y poco más.

🕸Posiblemente su segunda parte mejore, no lo descarto aún no habiéndome no gustado.
A veces las segundas partes si fueron buenas.

¿Qué encontraremos en este libro?

🕯 Ambientación brujeril
�scenas Hot + 18 🌶
�nemies to lovers
�l gato que indiscutiblemente es mi mejor personaje 🐈🐱🐾