Editorial: Headline Eternal (01/01/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Nine years ago, Vivienne Jones nursed her broken heart like any young witch would: vodka, weepy music, bubble baths…and a curse on the horrible boyfriend. Sure, Vivi knows she shouldn’t use her magic this way, but with only an “orchard hayride” scented candle on hand, she isn’t worried it will cause him anything more than a bad hair day or two.

That is until Rhys Penhallow, descendent of the town’s ancestors, breaker of hearts, and annoyingly just as ... >Voir plus

cocoandbooks
 02 December 2022
Tenía muchas ganas de leer este libro por varias razones: por su sinopsis, por la temática brujeril y spooky y por su idioma (sí, quería y quiero leer más en inglés y resulta que el romcom es el mejor género para mí para leer en este idioma).

Es una novela de capítulos y de una narración sencilla para mi nivel de inglés (que no estoy muy segura de cuál es). Además, tiene una trama muy entretenida que hizo que me fuera más llevadero el esfuerzo de leer en otro idioma (espero que en un futuro no sea tanto esfuerzo).

El tiempo contrarreloj para llevar la tarea que deben hacer juntos hacen que la trama coja ritmo rápido. Sin embargo, como punto negativo en la trama, en algún momento se centra demasiado en la atracción y en el sexo obviando la que tienen liada por otro lado (y ese pasaje se me hizo algo pesado personalmente).

El romance me gustó bastante, aunque sí es cierto que cae un poco en el cliché de 'malentendidos' para justificar el enemies to lovers.

Por otro lado, es una novela muy actualizada y moderna con intertextualidad (como a Harry Potter).

En conclusión, una novela fresca y divertida que disfruté bastante (sí, aún leyéndola en inglés).
cintia21
 27 February 2023
Una romcom con tintes brujeriles, simple y para pasar el rato. No es el libro de mi vida pero entretiene y además este tipo de libros me ayudan para seguir leyendo en inglés ya que es un lenguaje fácil y sencillo.