Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
08 October 2022
Este mes en el que ya empezamos el otoño y que cerrará con “Halloween” / Samhain o la noche de los difuntos, parece cómo que apetece leer un poquito de terror, cositas sobrenaturales y fantasía. En esta temporada de la Cafetería de Audrey en Goodreads, leeremos todo tipo de libros en los que aparecen criaturitas especiales.

En mi grupo elegimos como primer clan : Brujas

Pero no todo tiene que ser miedo. Este libro es una mezcla entre humor, romance e historia juvenil. de hecho, ya terminándolo pensaba que quizás la autora podría haber suprimido alguna que otra escena subidita de tono para enfocarlo a un público juvenil. Y es que me ha parecido francamente juvenil.

Es entretenido, tiene sus dosis de humor y se ha dejado leer bastante rápido.
Aparte del romance brujil, toda la historia está envuelta en un halo familiar y nos dejará un mensaje, sobre la importancia de saber seguir tu camino aunque te salgas un poco de lo que se espera de ti, sin tener miedo de cambiar tus pasos si eso te hace más feliz.

Como os decía la escritura es bastante juvenil y los personajes no tienen mucha profundidad, aunque sin embargo me ha gustado bastante la descripción de los escenarios y de ese pueblo de Graves Glen que se prepara para su fiesta más especial.
Lo recomiendo para desengrasaros de lecturas densas, sobre todo si necesitáis algo ligero que os saque más de una sonrisa: “Chuuuucheeeesss”