Rafael Marín Trechera (Traductor)
ISBN : 8490191956
Editorial: B de Books (Ediciones B) (27/08/2014)

Un libro imprescindible no sólo apto para los amantes de la ciencia ficción.
Neal Stephenson regresa con REAMDE, su novela más intensa hasta la fecha, al estilo carcacterístico que ya demostró en su mítico 'Criptonomicón'. REAMDE es un «tecnothriller» repleto de acción en el que el lector se verá atrapado en un nuevo escenario: el macabro y distópico mundo de los juegos de gurra online.
«El Homero de la mitología freak.» San Diego Union-Tribune
... >Voir plus

Tanit
 29 diciembre 2019
Acabo de leer este larguísimo libro y el punto principal que quiero destacar es que es... larguísimo. La trama está bien, es entretenida y maneja bien los escenarios, pero desde mi punto de vista el autor se pierde demasiado en los detalles, quizás no hace falta una página entera para describir algo que no tiene importancia para la historia. El libro tiene 900 páginas y podría haberlo resuelto con la mitad y probablemente aún hubiera resultado largo.
También hay que decir que se lee rápido porque usa un lenguaje sencillo , no se hace difícil de leer y los personajes están bien construidos. Es un libro entretenido, sin más pretensiones.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro