Críticas sobre H de Harry (25)

Andrea_Montoya5559
 18 June 2021
Me encanto este libro, un amor que empezó en accidente de dedos y un embarazo al principio no deseado con el tiempo la chica que no pensó que seria buena madre y que no buscaba un amor de verano, llega ese hombre con unos ojos azules que la dejaban sin aliento que poco a poco va derrumbando sus barreras.
No cambies por nadie, enamórate de quien te permite ser tu mimo
Hay que superar miedos que no solo nos dañan a nosotros
Esas son cosas de las cosas que me enseño darlis con el libro H de Harry
mariamp2001_1618526670714
 26 April 2021
Este es el primer libro de muchos incluidos en la saga BG.5. Siempre he sido partidaria de este tipo de sagas en las que, en cada libro, conoces a unos personajes distintos pero todos están relacionados. A veces leer 4 libros sobre los mismo protagonistas se hace pesado y los personajes secundarios no salen de ese plano a pesar de tener gran potencial.
La sinopsis ya me engancho y la historia entre los protagonistas me pareció sincera y hermosa, no hay toxicidad y da gusto leer historias de amor así. Las fechas de cada capítulo son un detalle que te ayuda a seguir la historia y al ritmo que va la relación de los protagonistas, la cuál avanza como avanzaría cualquier relación real, poco a poco y cada cosa a su tiempo. No puedo esperar a leer las historias de los demás miembros de BG.5
camifercher
 24 April 2021
Kaethennis Stuart despues de enfrentar a una dura situcacion a sus 19 años,sale adelante demostrandole al mundo como puede hacerse cargo de un bebe con tan poca edad y como puede forjar una exitosa carrera.
Harry Jefferson famoso baterista de BG.5 se encuentra con una extraña situación en el hospital cuando conoce a una resplandeciente chica por dar a luz.

Después de escuchar mucho sobre este libro y sobre el gran fandom que había detrás, decidí leerlo, tengo que admitir que me decepciono un poco, tal vez porque no era mi tipo de libro, pero me pareció que que era tan chiche que rosaba lo irreal.
Se me hizo una lectura muy pesada, ya que cuenta con 72 capítulos y extras, me parece que también es un punto en contra porque no se me hizo llevadero y me tomo mucho tiempo.
Pero no todo es malo, tuvo sus momentos divertidos. Harry Daniel, El abuelo Luca y Dexter indiscutiblemente fueron mis personajes preferidos que me sacaron mas de una sonrisa.
Te recomiendo este libro si amas mucho el cliche y el romanticismo, pero tambien si estas dispuesto/a a dejar mucho tiempo.
Pequita_entre_libros
 05 March 2020
Lo que más me ha gustado, es que el tema central del libro es sobre una adolescente que tiene que cambiar su vida por un embarazo.
Lo disfrute mucho y me reí mucho en varias ocasiones.
es una lectura fresca divertida y por momentos profunda recomendable para las personas a las cuales les gusta el romance.

#book#booklover#booktagram#booktagrammer#bookscommunity#darlisstefany #Hdeharry
Dayra_JL
 31 May 2019
Me gustaría decirles que la autora consigue engancharte desde las primeras páginas, logrando que nosotros como lectores nos sintamos participes de la historia y que todo se sienta muy real, que realmente te sientas una fan de la banda o “Fiver” como son llamados su grupo de seguidores, que sientas esa emoción con los conciertos y su música.
Creo que una gran habilidad que tiene Darlis es que como se han dado cuenta este libro es algo gordo pero en ningún momento llegue a sentir que se me hiciera muy largo o pesado, de lo contrario se me pasaron muy rápido las páginas y me sorprendió haberme devorado un libro de tantas hojas en tan poquito tiempo, pero si tengo que decir que después de terminarlo y analizarlo me di cuenta de que el libro contaba con escenas de relleno que tenían el objetivo de aportar cercanía y muestran al lector cómo es la vida de los protagonistas, de modo que es posible conocerlos mejor pero que me parece que no era necesario poner de más.
Enlace: https://booksandstoriesofmyh..

Música y Literatura