Críticas sobre H de Harry (25)

MarianaWav
 04 October 2022
Este libro me ha encantado de principio a fin, fue la primera vez que leía sobre un famoso con alguien no tanto. Los personajes principales como la banda en general me gustaron tanto, al inicio la trama se me pareció algo lenta pero mientras más se desarrollo, mejor percepción.
BG.5 es una saga a la que admiro mucho, por ser la primer obra de la escritora es un orgullo.
Tiene de todo, canciones hechas por la autora, un universo literario, personajes de otras sagas, es increíble.
Carlotacarvajall
 17 May 2022
Este libro es sin duda mi libro favorito. Me han encantado los personaje y la trama está muy bien planteada. A lo largo de toda la historia puedes ver como surge y evoluciona el amor entre los protagonistas y al final te enganchas y no puedes parar de leer. Vas a amar a todos los integrantes de BG5 seguro.
Y Harry es un amor, no es para nada tóxico, es como un Jack Ross. de verdad que te va ha encantar y el pequeño Harry también.
Vica_Silm
 17 September 2021
- Chico famoso-chica ordinaria.
- Trata las historias de los personajes secundarios también que quieres leer toda la saga en un menos de una semana.
- Esta muy bien escrito.
- Es una historia muy hermosa.
- Trata temas importantes.

Esta fue mi primer novela sobre bandas y música en general y me encanto tanto que quise seguir leyendo mas sobre el género. Es imposible no amar a casi todos lo personajes. Fue el primer libro que leí de la autora y me encanta como escribe, lo hace tan bien que es adictivo. Es un romance tan hermoso y muy original que elevan mis expectativas todavía mas... y es que todas los personajes de Darlys son así de geniales. Todos los personajes son fuertes y tienen su función dentro de la historia. No es un romance toxico, al contrario, es muy sano. A mi me encanto la historia y lo remiendo al 100% pienso que te puede sacar de un bloqueo lector ya que es ligero y no es muy extenso. En resumen léanlo.
Regina03
 01 September 2021
H de Harry es un libro realista que te muestra las inseguridades, miedos y las complicaciones de una madre soltera y el codiciado baterista de ojos azules de la famosa banda BG.5.
Kaetennis y Harry muestran una hermosa historia llena de amor y superación pero también te muestran que no todo es fácil en una relación, no todo es color de rosa y muchas veces el miedo nos hace retroceder.
Una maravillosa historia que te hace reflexionar sobre como actúas y decides en tu vida, sobre tomar riesgos y ganar.
En lo personal amo este libro y todos los que le siguen en su saga, Harry Jefferson es el hombre que te hará suspirar y desear uno para ti misma, aunque claro que Kaethennis es también una de esas chicas que admiras y que adoras en todo momento por su fortaleza.
Definitivamente son el bipanic de cualquier lector.
adrianatamay
 15 August 2021
Me a gustado, me enamore de cada personaje, me hizo reír desde el inicio y llorar en algún punto. Es una lectura algo adicta quieres saber que más pasará en el siguiente capítulo, prometes que será el último pero luego te encuentras leyendo otro tras otro capítulo, tal vez la trama puede avanzar algo lento y los problemas que encuentres conforme vaya avanzando la historia sean algo flojo. Pero vale la pena leerlo, te vas a reír y enamorar.
bian666
 03 August 2021
Es un libro muy llevadero, lo terminas en menos de una semana.
Este libro te enseña muchas cosas, como ayudar a las personas aunque no las conozcamos, a amar a un hijo a pesar de que nos sos su padre biológico, te enseña a tratar de quitar esas barreras que nos ponemos para evitar salir dañados. El amor que se tienen Harry y Kaethennis es hermoso, ver como se ayudan a superar momentos es increíble.
Lean H de Harry es maravilloso.
ciqui
 08 July 2021
Todo lo que escribe Darlis me parece una maravilla, pero este libro siempre tendrá un lugar especial en mi corazón porque fue el primero que leí de ella hace año, y ahora lo he vuelto a releer sin acordarme de mucho y ha sido una maravilla de principio a fin. La manera en la que la relación de los protagonistas se desarrolla es increíble, nada tóxica (lo cual se agradece, teniendo en cuenta que es difícil encontrar libros así) y Harry es un amor de persona.
Amo a todos los integrantes de BG.5 y no, no puedo quedarme solo con uno.
Recomendadísimo.
noebooks
 22 June 2021
Me ha encantado. Es un libro muy entretenido y divertido. Me a encantado la forma de ser de los protagonistas y los demás personajes pero sobre todo de Dexter, que no se note que es mi personaje favorito. Es un libro que a pesar de ser extenso te engancha tanto que lo acabas enseguida. Sin duda tenéis que leerlo!
belxbooks
 22 June 2021
Decir que ha amado este libro se queda corto. Lo más destacable de este libro son los personajes, sus personalidades tan divertidas y espontáneas como la vida misma. de hecho, la historia representa la vida cotidiana de los personajes, de una manera muy entretenida y que poco aburre, debido a la personalidad de todos sus personajes y el estilo tan fresco y sencillo de Darlis.

La trama es bonita: se basa en cómo un padre es quien cría y no quien engendra, sino quien cría. Además, podemos ver la evolución en la pareja de Harry y Kaethennis, de una forma lenta, pero progresiva. No se estanca en ningún momento, solo los miedos de Kae son la razón por la que no todo se desarrolla de una forma tan rápida.

También podemos ver la importancia de la confianza y la comunicación en una pareja, pues es lo que logra que esta funcione y no haya tantos problemas. Además, la importancia de enfrentar los problemas juntos, pues ya no solo eres tú, sino hay alguien más que está ahí para ti y para ayudar siempre que se pueda, aunque sea para ser un hombro en el que llorar.

Los personajes son encantadores, llenos de vidas y de muchas locas ocurrencias. Se nota la familiaridad con la que todos se tratan, aún cuando recién conocen a un personaje, todos actúan con plena confianza. Ellos están llenos de autoestima y no para de hacer referencias al amor propio, algo muy necesario en nuestras vidas.

Como conclusión, es un libro ligero a pesar de su longitud, pues la autora utiliza un vocabulario simple que da ligereza al texto. La trama es genial y sus personajes enamoran. Merece la pena leer este libro, lo recomiendo.
Natalia14f
 18 June 2021
Este es uno de los mejores libros que he leído en los últimos años. Todas las historias de la saga BG.5 son extremadamente atrapantes. Te encariñas con cada uno de los personajes y quieres saber cada uno de sus pensamientos y acciones.
La manera en la que autora escribe es prácticamente perfecta, muy cuidada sin nada que falte.
Deseando tener todos los libros en físico y releerlo una y otra vez.

Música y Literatura

Beethoven