ISBN : 8419169846
Editorial: MONTENA (27/04/2023)

NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS, NI LOS MALOS SON TAN MALOS.

Dakota Monroe no es la chica mala ni la extraña de clase.

Entonces, ¿quién es? Respuesta fácil: Dakota es una universitaria en apuros que busca salvar a su hermana mayor del aprieto en el que se ha metido. Con una complicación, la única solución a todos sus problemas es aliarse con el popular, misterioso e inalcanzable Jagger Castleraigh.

Pero Jagger no es el chico... >Voir plus

angelalectoravoraz
 19 June 2023
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Dakota es conocida como «la hermana de Rose Monroe». Porque mientras que Rose es la social, a la que todo el mundo conoce; Dakota es esa chica que está más centrada en sus estudios y en los pocos amigos que tiene. Pero eso está a punto de cambiar, cuando Rose se mete en problemas y Dakota pide ayuda a: Jake Castleraigh. Todo el mundo sabe que, sí tienes un problema en la universidad, debes acudir a Jake. Él y su «negocio» podrán ayudarte. Claro, que con lo que ninguno de los dos contaba era con la atracción que surgirá entre ambos.

Las personas solemos prejuzgar, poner etiquetas y encasillar a las personas; un error que cometemos más de lo que nos gustaría.

Y eso es precisamente lo que más me ha gustado de este libro, que el protagonista rompe con cualquier estereotipo. En apariencia solo es un chico lleno de tatuajes, popular, atractivo y con cierta reputación. Pero si lo conoces sabrás que es: un chico que saca muy buenas notas; al que no le gustan las motos; aunque no está interesado en ninguna relación, es honesto con las chicas y que, si quieres ayuda con tus estudios, él está dispuesto —si eres Dakota—. También tiene algunos problemas de temperamento, que suele poder controlar.

El romance es un slowburn, me ha gustado esa química entre ellos que va creciendo a fuego lento. Las escenas spicy están muy bien narradas y no son muchas. Sin embargo, según iba por más de la mitad del libro, casi al final, no me gustó cómo se fue desarrollando todo. También tiene que ver con que no me gusto del todo la protagonista, la veo un poco infantil, sobre todo por cómo resuelve sus problemas.

Tiene cierta parte de thriller, aunque este no tiene tanto protagonismo como pensaba. Más que nada hay una trama de misterio e intriga, con algunas pocas escenas escabrosas. Aviso de que trata temas como el acoso se*ual y en redes, y viola*iones; también hace cierta crítica por cómo una chica por vivir libremente su vida se*ual ya es tachada de facilona o cosas peores, esta crítica me ha gustado.

En cuanto al ritmo, al principio me tuvo enganchada por ver cómo se generaba esa atracción entre los protagonistas. Pero según iba avanzando se me fue haciendo más lento porque sentía que la trama no terminaba de avanzar.

Quiero hacer mención a lo maravillosa que es la edición, no solo por la portada, si no por las ilustraciones de su interior y por los mensajes tipo chat.

Lo recomiendo si te gustan las historias: con personajes que rompen estereotipos; con un slow burn bien llevado y con escenas spicy; con misterio e intriga; y para una lectura que, en general, es ligera y entretenida.

Jessyks_Books
 16 May 2023
Este libro ya lo había leído hace un tiempo en wattpad, pero siempre que sale la edición en papel me gusta releerlo, ya que se agregan muchas escenas y en ocasiones entiendes todo mucho mejor.
En esta historia nos encontramos con muchos personajes con diversas características y entre ellos está Jagger, ese chico de la escuela al que todos conocen y no precisamente por su buen comportamiento está lleno de tatuajes y se las da de chico malo.
Por estas cosas de la vida conoce a Dakota que su hermana está presentando problemas y acude al él. Es una historia bastante entretenida fácil de leer y además tiene un poco de misterio en la trama esto te engancha. Los personajes secundarios como James, Seth, Rose, son los típicos personajes con los cuales te encariñas tanto como con los principales. Me quedé con ganas de más, pero ahora tengo que esperar a que salga el segundo libro.
GreywindBooks
 22 May 2023
¡Segundo libro que leo de Darlis y me ha enamorado igual o más que Clover!
De verdad que son historias muy bien hechas que te mantienen pegada a sus páginas por el misterio que se tiene que resolver, los grandes personajes que aparecen, la trama romántica súper hot y la trepidante acción que no frena en todo el libro. ¡¡NO PUEDO ESPERAR PARA LEER MÁS!!