Editorial: MONTENA (28/04/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Uno de los últimos fenómenos de la plataforma Wattpad: una historia de amor alocada, divertida y llena de giros inesperados. Cuando los secretos salen a la luz... ¡todo es posible.

Alaska Hans tiene un secreto: le encanta escribir. Y se le da especialmente bien. Tanto que su novela escrita bajo seudónimo se ha convertido en un éxito total en la plataforma JoinApp. Drake, su insoportable pero atractivo vecino lo descubrirá y nada volverá a ser lo mismo... >Voir plus

Layaluciasbookshelf_
 01 November 2022
En este libro nos cuenta la historia de Alaska, una chica que desde siempre le ha gustado escribir historias románticas, y alguna que otra escena subidita de todo. Y otro dato muy importante es que siempre ha tenido un crush tremendo con el vecino de en frente, unos años más mayor que ella, Drake. Y encima, las dos familias son amigas desde siempre, ¿puede ser todo más caótico?
Hasta que un día Drake se entera de lo que escribe, en esa app que ella utiliza. Y para Alaska todo se vuelve demasiado vergonzoso, ya que muchas de las cosas que están escritas son imaginadas con él.

Es un libro que nos adentra en un friends-to-lovers, en toda regla con otro cliché muy conocido, que es de enamorado de mi vecino.
Una historia que te engancha desde el principio ya que mezcla romance y como bien dice el título +18.
Hay que decir que en un punto de el libro, yo he sufrido, le mande una foto a una amiga diciendo, pero si este libro iba a ser bonito que narices esta pasando ahora mismo. Por que ese plot twist que te pega ahí que no te esperas yo flipe demasiado con el.
Un libro que si te apetece leer algo salseante, pero que tenga una historia, este es el libro perfecto, ya que te lo ventilas en na y menos.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..