Juan Luis Trejo Álvarez; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (11/11/2016)

Danielle Steel nos introduce en las vidas de dos personajes inolvidables, muy distintos entre sí aunque destinados a vivir un gran amor, mientras quieren y lloran, luchan y sobreviven... Y se lanzan a reconstruirlo todo. Fiona Monaghan, a sus 42 años, es la editora jefa de una revista de moda neoyorquina, un trabajo que le encanta y que le permite viajar por todo el mundo, mantener sus armarios a rebosar de ropa fabulosa y acudir a fiestas llenas de glamour. E... >Voir plus

Cristi2510
 03 junio 2018
Novela entretenida y de lectura fresca. Me ha gustado mucho lo que la protagonista valora a su perro. le puede gustar a los amantes de la moda y de los grandes desfiles, ya que el escenario de prácticamente toda la novela son las pasarelas y una revista de moda neoyorquina.

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen