Verónica Canales Medina (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (09/11/2023)

Melania
 11 January 2024
¡Hola lectores! 📖☕
Danielle Steel es una escritora superventas que no me explico que no hubiera leído antes. Me ha gustado su manera de escribir, que consigue atraparte y meterte en la historia.

En este caso se centra en Winona Farmington, un mujer que ve como los años pasan y decepción tras decepción, con su pareja, con su trabajo, decide perseguir por primera vez sus sueños, pensar solo en sí misma, y viajar al castillo y a los escenarios de su serie televisiva favorita, Beauchamp Hall, serie que me ha recordado mucho a “Dowton Abby”, y que le ha servido de escape de su propia situación vital, al punto que llega a obsesionarse con ella.
Así que esta es una historia optimista, que trata de perseguir los sueños, de ser valientes y atreverse a lo nuevo.

La ambientación de la novela no puede gustarme más, el propio castillo y los alrededores de Norfolk, a donde viaja Winona, así como conocer los entresijos del rodaje de la serie me han gustado mucho.

Una novela súper entretenida y que ha conseguido atraparme. Y es que a veces se agradecen historias así, bonitas, optimistas y escritas de manera sencilla. Una lectura llena de romance, de aventura, de sueños cumplidos y con ese estilo de campiña y aristocracia inglesa que tanto me gusta a mí personalmente. En la que también quedan reflejadas distintas situaciones, las lealtades a la familia, las relaciones tóxicas, que dan realismo a la historia.

Una novela ideal para desconectar y con la enseñanza de que no dejemos de perseguir nuestros sueños.
Sin duda, una autora de la que leeré más novelas.