Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)

Paquilectora
 20 November 2023
Estaba deseando volver a caminar por las calles de Mist Rachs, ver su árbol encendido o comprar algo en su mercadillo navideño, aunque supiera que se acercaba una gran tormenta de nieve🤭🤭. Tenía altas las expectativas, pensaba que me iba a gustar, pero... ha sido mucho, mucho más. Ha sido un viaje increíble, maravilloso, mágico. Era como estar viendo una película navideña♥. Algo que ya ocurría con las otras 2 historias de la serie🤭.

En esta ocasión serán cuatro personajes los que nos vayan contando qué pasa en Mist Rachs los días previos a esa gran tormenta y durante la misma😉. A Marie, Gabriel o Tyra ya los conocimos en los libros anteriores. La primera es la alcaldesa y Gabriel, su secretario y mejor amigo🤭. Aunque parece que ambos sienten algo más el uno por el otro, ninguno de los dos parece dispuesto a confesarlo🤭. Tyra también es otro personaje conocido 😉. Suya es la fantástica tienda de ropa del pueblo en la que saben lo que te va a sentar bien al primer vistazo. Junto a ellos, Cinthya, una joven profesora que llega a Mist Rachs acompañando a Sandrine, la hermana pequeña de Gabriel. Ambas tienen pasados que parecen querer volver.

Películas navideñas, vino especiado, pretzels, chocolate caliente, galletas, amistad, aventuras, amor, sorpresas y magia. Porque en Mist Rachs siempre hay mucha dosis de magia navideña 😉. También vamos a encontrar a alguien dispuesto a entrometerse y a causar estragos🙈🙈...tenemos a un malo al que vencer🤭🤭.

Tiene de todo para disfrutar leyendo bajo la manta o tomando un café caliente... o un vino especiado 🤭🤭. Sin duda uno de los libros que hay que leer y releer cada Navidad.
mirisbooks
 05 January 2024
Me gusta saber que la llegada de la Navidad implica un nuevo libro de este pueblecito ¡Y ya van 3 años!

Empieza con una leyenda que marca un poco lo que ocurrirá y un breve resumen para que te vuelvas a ubicar un año después en la historia. Esto último me parece TOP.

Lectura superrápida, muy dinámica al ir alternando distintos puntos de vista y con un tono en la narración entrañable.
La autora escribe muy bien y se nota que disfruta transmitiendo ese espíritu navideño.

La ambientación te transporta a ese pueblecito un año más. Es muy visual.

Trata diversos temas como el amor, la amistad y la familia.

Incluye mi cliché favorito. Y hay representación LGTBIQ+.

Narrado a cuatro voces.
Marie y Gabriel me han encantado. No puedo separarlos para hablar de ellos porque son un pack. Es superbonito ver cómo se tratan y se ayudan.
Tyra es superpizpireta y Cynthia una luchadora. Ambas cargan con una historia personal que las ha marcado en su vida. Me gustaría saber más de ellas.
Sandrine es genial.
Reencontrarte con personajes de los anteriores libros mola mucho.
Todos los vecinos de Mist Rachs hacen que sea una historia muy feel good.

El final es emocionante y te deja con una sensación reconfortante. Como en toda la serie, las últimas páginas te dejan un adelanto del siguiente y pinta MUY interesante y misterioso.

Si os apetece haceros un autoregalo de última hora, esta serie es una buena opción.
Libroslily
 23 December 2023
De nuevo me ha encantado volver a Mist Rachs.
Un pueblo donde se vive la Navidad al máximo, donde todo parece siempre perfecto pero donde hay miles de secretos y misterios que hacen que te enganche más cada vez.

Desde que leí el primero siempre he dicho que me encantaría vivir en Mist Rachs. Y es que ese pueblo lo tiene todo. Gente maravillosa, personajes entrañables y muy bien definidos, esa intriga que te hace querer saber más y que cuando crees que ya no va a haber mas misterios, la autora nos demuestra que aún queda mucho por saber y disfrutar.

En esta tercera parte de la serie Snowlandic, tenemos nuevos protagonistas de los cuales tenía muchas ganas de saber más y de cómo iba a acabar su historia. Y aunque ha habido muchos momentos de "venga, lánzate ya!" Me ha encantado y lo he disfrutado muchísimo.

Adoro a todos los personajes, bueno menos a uno, uno odioso y que también me tiene muy intrigada. Y ahora estoy deseando de que la autora se ponga rápido con el cuarto.

En serio, si os gustan los libros navideños con algo de intriga, ya estáis tardando en leerlos porque es una serie increíble.
evapikachu
 14 December 2023
Como siempre, a la altura de las expectativas. Es una saga que me encanta leer en estas fechas, para adentrarme en la Navidad, y otra cosa no, pero Mist Rachs lo desprende por todas partes.

En esta ocasión, la historia la protagonizan Marie y Gabriel, quienes tienen que preparar al pueblo para la gran Nevada cuyos pronósticos les preocupan tanto como para temer por la seguridad de los habitantes.

Si a esto le sumamos la tensión que hay entre los protagonistas y que ninguno de los dos dé el primer paso nos encontramos con un libro que se lee muy rápido. Hubo un día que cuando paré me sorprendí de la hora que era de lo metida que estaba en la historia.

Como buen libro navideño, cuenta con su buena dosis de ambiente navideño y un personaje que te cae mal desde que dice la primera frase. Cada vez que aparecía en escena ya me ponía en tensión y pensando "¿qué habrá hecho ahora?" o "no se podría estar quietecito".

Aunque no me gustaba ese personaje (su personalidad en concreto), ha sido el que ha dado chispa al libro en las situaciones que no tenían los "sí pero no" de los protagonistas. Desencadenaban acción y unían a los personajes más aún si es que era posible.

Ni que decir tiene, que mi parte favorita ha sido los momentos Marie-Gabriel cuando los sentimientos afloran y la autora te deja con la miel en los labios una y otra vez. Me sentía una más del pueblo de Mist Rachs.

Pero no sólo la pareja eran los protagonistas, también han tenido protagonismo Tyra y Cynthia.

A Tyra la conocíamos de entregas anteriores, pero aquí podemos saber el cómo llegó al pueblo y lo que más le gusta de pasar la Navidad allí. Además, le da un toque de humor a las escenas en las que aparece, alegrándote la tarde cuando aparece.

En cuanto a Cynthia, es la nueva visitante del pueblo y llega con la invitación de Sandrine. Primero llama la atención el que la joven invite a su profesora, pero en un par de capítulos descubres que encaja como una más en el lugar.

Es de esas personas que te caen mejor a medida que las conoces, por lo que te alegras de lo que sucede en el final del libro.

En cuanto al final y el epílogo, el final te deja feliz con el resultado y el epílogo te deja con cara de sorpresa deseando tener la siguiente entrega ya para poder ver qué puede suceder en esta ocasión.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer