Crítica de mirisbooks

mirisbooks
05 January 2024
Me gusta saber que la llegada de la Navidad implica un nuevo libro de este pueblecito ¡Y ya van 3 años!

Empieza con una leyenda que marca un poco lo que ocurrirá y un breve resumen para que te vuelvas a ubicar un año después en la historia. Esto último me parece TOP.

Lectura superrápida, muy dinámica al ir alternando distintos puntos de vista y con un tono en la narración entrañable.
La autora escribe muy bien y se nota que disfruta transmitiendo ese espíritu navideño.

La ambientación te transporta a ese pueblecito un año más. Es muy visual.

Trata diversos temas como el amor, la amistad y la familia.

Incluye mi cliché favorito. Y hay representación LGTBIQ+.

Narrado a cuatro voces.
Marie y Gabriel me han encantado. No puedo separarlos para hablar de ellos porque son un pack. Es superbonito ver cómo se tratan y se ayudan.
Tyra es superpizpireta y Cynthia una luchadora. Ambas cargan con una historia personal que las ha marcado en su vida. Me gustaría saber más de ellas.
Sandrine es genial.
Reencontrarte con personajes de los anteriores libros mola mucho.
Todos los vecinos de Mist Rachs hacen que sea una historia muy feel good.

El final es emocionante y te deja con una sensación reconfortante. Como en toda la serie, las últimas páginas te dejan un adelanto del siguiente y pinta MUY interesante y misterioso.

Si os apetece haceros un autoregalo de última hora, esta serie es una buena opción.