Crítica de Libroslily

Libroslily
23 December 2023
De nuevo me ha encantado volver a Mist Rachs.
Un pueblo donde se vive la Navidad al máximo, donde todo parece siempre perfecto pero donde hay miles de secretos y misterios que hacen que te enganche más cada vez.

Desde que leí el primero siempre he dicho que me encantaría vivir en Mist Rachs. Y es que ese pueblo lo tiene todo. Gente maravillosa, personajes entrañables y muy bien definidos, esa intriga que te hace querer saber más y que cuando crees que ya no va a haber mas misterios, la autora nos demuestra que aún queda mucho por saber y disfrutar.

En esta tercera parte de la serie Snowlandic, tenemos nuevos protagonistas de los cuales tenía muchas ganas de saber más y de cómo iba a acabar su historia. Y aunque ha habido muchos momentos de "venga, lánzate ya!" Me ha encantado y lo he disfrutado muchísimo.

Adoro a todos los personajes, bueno menos a uno, uno odioso y que también me tiene muy intrigada. Y ahora estoy deseando de que la autora se ponga rápido con el cuarto.

En serio, si os gustan los libros navideños con algo de intriga, ya estáis tardando en leerlos porque es una serie increíble.