Crítica de Paquilectora

Paquilectora
20 November 2023
Estaba deseando volver a caminar por las calles de Mist Rachs, ver su árbol encendido o comprar algo en su mercadillo navideño, aunque supiera que se acercaba una gran tormenta de nieve🤭🤭. Tenía altas las expectativas, pensaba que me iba a gustar, pero... ha sido mucho, mucho más. Ha sido un viaje increíble, maravilloso, mágico. Era como estar viendo una película navideña♥. Algo que ya ocurría con las otras 2 historias de la serie🤭.

En esta ocasión serán cuatro personajes los que nos vayan contando qué pasa en Mist Rachs los días previos a esa gran tormenta y durante la misma😉. A Marie, Gabriel o Tyra ya los conocimos en los libros anteriores. La primera es la alcaldesa y Gabriel, su secretario y mejor amigo🤭. Aunque parece que ambos sienten algo más el uno por el otro, ninguno de los dos parece dispuesto a confesarlo🤭. Tyra también es otro personaje conocido 😉. Suya es la fantástica tienda de ropa del pueblo en la que saben lo que te va a sentar bien al primer vistazo. Junto a ellos, Cinthya, una joven profesora que llega a Mist Rachs acompañando a Sandrine, la hermana pequeña de Gabriel. Ambas tienen pasados que parecen querer volver.

Películas navideñas, vino especiado, pretzels, chocolate caliente, galletas, amistad, aventuras, amor, sorpresas y magia. Porque en Mist Rachs siempre hay mucha dosis de magia navideña 😉. También vamos a encontrar a alguien dispuesto a entrometerse y a causar estragos🙈🙈...tenemos a un malo al que vencer🤭🤭.

Tiene de todo para disfrutar leyendo bajo la manta o tomando un café caliente... o un vino especiado 🤭🤭. Sin duda uno de los libros que hay que leer y releer cada Navidad.