Editorial: Auto (17/05/2018)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Tanner Adams está atravesando su peor momento profesional: ha perdido la inspiración, todavía no ha sido capaz de alcanzar el número uno en ventas y, a sus treinta años, se siente solo a pesar de haber conseguido a la chica dorada del pop, Lady Lillie McFly.
Sin embargo, la repentina muerte de su padre, con quien no se había hablado durante años, le obliga a volver a su pueblo natal, aquél que le trae tan dolorosos recuerdos y que está ligado a la pérdida del... >Voir plus

RoxyGonzalez
 21 June 2018
Una lectura relatada en dos tiempos, es decir, en la primera parte conoceremos a los personajes protagónicos y el contexto donde crecen.
Es aquí donde vemos el sentimiento a Flor de piel, donde se puede apreciar cómo esa parejita se conoce y nos hace recordar esos años de juventud, cuando el primer amor toca a tu puerta y todo lo que conlleva.
Narrada en la época contemporánea la autora a través de las páginas nos hace un recorrido por las hermosas tierras de Inglaterra, la cual nos va contando a detalles los paisajes hermosos por los que personajes transitan, y en la cual se desarrolla la historia.
Tanner y Yellow son dos personajes con aspiraciones, sueños y que por cosas del destino uno de ellos no logra alcanzar, ya que las situaciones por las que atraviesan hacen que deban hacer sacrificios para alcanzar sus sueños. Sin embargo la falta de comunicación los hace tomar decisiones apresuradas, y que repercuten en su vida.
La segunda parte nos presenta a los personajes ya maduros pero que por las decisiones tomadas en el pasado, repercuten en su forma de vida y que no será tan fácil de superar. Es ahí donde vemos a los personajes como adultos y con sus respectivas vidas hechas.
Pero como en todo, el reencontrarse les hace vivir sentimientos y recuerdos que los lleva a poner prioridades y hacer lo que creen mejor para ellos. Y en ese paso es donde valorarán lo que es realmente importante.
Los personajes secundarios son primordiales porque hacen que la trama tenga esos giros inesperados, que lleva a los protagonistas a pasar por diversas circunstancias y emociones que mantienen a uno pegado al libro.
Es una historia que habla de la superación personal y profesional, del perdón y sobretodo del amor. Porque el verdadero amor jamás se olvida y se puede llegar a ser feliz cuando se tiene a la pareja indicada, ya que es la que te mantendrá con los pies en la tierra y en quien se tiene el apoyo necesario para afrontar la vida misma.
iratxe_1
 14 June 2019
Empezaré diciendo que las historias de adolescentes no son lo mío, pero Siempre serás mi chica, al entretejer en la primera parte el pasado y el presente, me ha gustado mucho. Fue fácil dejarme llevar por la historia de Yellow y Tanner. Es una historia romántica donde las haya, sin caer en ser empalagosa, gracias tanto a los personajes protagonistas como a los secundarios. Lory Squire ha sabido huir de los estereotipos, por lo que no esperéis de Tanner al típico músico malote, lleno de tatuajes, ni que Yellow sea una chica tontita, con ilusiones adolescentes. Además de romanticismo, encontramos lo que puede pasar cuando se es generoso, con el primer amor. He disfrutado con cada página, descubriendo cómo el pasado podía influir en el presente, y que las decisiones que tomamos para bien o para mal, tendrán consecuencias. Siempre serás mi chica de Lory Squire, es una novela romántica contemporánea, perfecta para estas tardes de verano, para, disfrutar de una lectura interesante, divertida y refrescante.
LibrosSinMiedo
 06 January 2023
Me encantan las historias cuando las cuentan los dos protagonistas y más aún cuando intercalan el pasado con el presente.
Sí, tenemos a Tanner y a Yelow que tienen una preciosa historia de amor donde por problemas tienen que separarse... pero eso no es lo más importante que vamos a encontar sino como superar nuestros miedos e inseguridades.
La historia realmente de amor es bonita, pero la de superación y decidir que, por encima de todo lo más importante en la vida es ser feliz, eso ya es lo mejor que nos podemos llevar en este libro.
Luego encontramos una historia tan bien narrada, unos paisajes que te dan ganas de ir de viaje para conocerlos, unos personajes secundarios bien creados, que son muy importantes para todo, lo bueno y lo malo que ocurre... En fin, una historia preciosa. ❤️
DiaLectura
 31 July 2020
Es la primera vez que leo un libro de ella y la verdad que me ha gustado.

Al principio me ponía un poco de los nervios las idas de venidas del pasado al futuro y viceversa, tan necesarias para comprender a los personajes. Yo soy una ansias y cuando la cosa se ponía interesante aparecía un salto en el tiempo y lañdñacnkjan. Lo cual quiere decir que está bien hecho, porque te deja con las ganas de saber más y de querer seguir leyendo; como hacen en las series de televisión que te dejan la continuación para otra semana.

Me ha gustado ver la evolución de los personajes, se entiende completamente por todo por lo que han pasado y la mella que ha dejado en ellos, al igual que la esencia que guardan de lo que un día fueron. Se nota que lo que sintieron los protagonistas el uno por el otro fue muy intenso y que es un amor de esos que no se olvida, aunque hay que añadirle que ambos sufrieron y dejaron una herida que no cerró.

Las familias de ambos me han gustado, y he de decir que las chicas Mayers son interesantísimas, diferentes entre sí, ademas de unas viejas del visillo que les gusta estar detrás de las cortinas. Leo me ha parecido un personaje importante y necesario, porque el mundo de Yellow gira en torno a él y es por él por lo que ocurren muchas cosas.

Me ha gustado bastante los temas que abarca: la pérdida, la búsqueda de los sueños, la realidad, el luchar por lo que uno quiere... La forma en que han tenido que afrontar todo esto los personajes. También me ha sorprendido, porque a lo mejor yo pensaba que iba a pasar una cosa y luego pasaba otra y eso me encanta, que no me vea venir las cosas.

Espero que os guste y os sorprenda, que os enamoren unos personajes, que os saquen de quicio otros, que sintáis. Hasta la próxima, preciosos.
Enlace: https://dialectura.blogspot...
aracelitarifa
 26 April 2020
Es la primera vez que leo a esta autora y me ha gustado mucho su forma de escribir. Me ha parecido un libro muy bonito, con toques dramáticos y unos personajes muy bien construidos que van madurando a lo largo de toda la historia. Espero leer más de esta autora ya que he quedado encantada.
aracelitarifaaracelitarifa24 April 2020
Solo había sido un roce de los labios, un beso breve, tímido y casto. No fue más que una caricia, pero para ella lo fue todo.

.._..