ISBN : B08K97ZZJG
Editorial: No reconocida (05/11/2020)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

maitelm191162
 30 July 2023
Hacia mucho tiempo que no leía un libro de Lory Squire y este me ha hecho recordar, lo mucho que me gusta su forma de escribir.
Lory Peligro es el primero de la trilogía y en él nos encontramos la historia de Clayton y Birdie.
Clayton, a pesar de la infancia tan trágica que tuvo, se convierte en un caballero firme, educado y con los valores que se esperan de la época. al menos eso es lo que muestra, porque conserva una parte en su interior que no le permite olvidar ciertas cosas y que hace que actúe en consecuencia.
Birdie ha sido educada como se espera de una dama de su estatus, pero no puede evitar sacar su carácter a la menor ocasión.
Sus encuentros son fascinantes ya que ninguno soporta al otro, pero poco a poco y debido a ciertos acontecimientos eso va cambiando y cada descubre la realidad del otro.
Además de esto existe una trama con intrigas, bajos fondos y todo lo más despreciable del Londres de aquella época, que da mucho juego a la historia.
Merece la pena leerlo.
aracelitarifa
 05 July 2021
Un libro que va de menos a más. El principio me ha resultado bastante lento, me ha costado mucho engancharme y no he conseguido empatizar con los protagonistas. La trama de Clayton sí que me ha gustado más y era lo que me tenía enganchada pero, para mi gusto, tiene muy poco peso en la historia. Además la parte romántica está muy poco desarrollada y me ha parecido muy precipitada. Sin embargo, los últimos capítulos me han tenido muy enganchada y deseando saber más, de hecho los he leído del tirón. Para mí ha sido lo mejor del libro.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia