Editorial: Terciopelo (18/02/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

iratxe_1
 14 junio 2019
Posiblemente, esta tercera entrega de la serie Bay Town, sea la que más me ha gustado. Quizá porqué me vea reflejada en muchos momentos en Nicky Mayers, la protagonista.
Las salidas de Nicky y, sus tiras y afloja con Milo, me parecieron divertidos en muchos momentos. Su historia se empieza a fraguar en la infancia de ambos y, ambos se reencuentran en la edad adulta.
Veremos como a Nicky, pese a su inteligencia, no le queda más remedio que aprender a vivir con su lado emocional y dejar marchar su coraza protectora.
Como siempre, el trabajo realizado por Lorena con los personajes me encanta. Siempre me gana por ese lado. Se nota que detrás de cada uno hay mucho trabajo, para hacer parecer sencillo lo difícil.
al ser serie podemos ver la vida de las anteriores parejas protagonistas, pero estas no roban protagonismo a la actual.
Espero la siguiente con muchas expectativas.

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro