Editorial: Terciopelo (18/07/2019)

iratxe_1
 28 octubre 2019
Esta novela es la cuarta entrega de la serie Bay Town de Lory Squire. Como siempre son auto conclusivos y no es necesario leer los anteriores para entenderlo, pero como en todas las series puedes leer algún spoiler de las anteriores.
Le ha tocado el turno a la pequeña de la familia Mayers. Si has leído las anteriores novelas, Anne es la más romántica e idealista de las hermanas. Llegue a pensar que quizá fuera demasiado sensible la historia como para gustarme por las pinceladas que conocíamos de ella.
Cuando comencé a leerla, me di cuenta de que Anne es lo mencionado anteriormente pero también que es sensata y realista. Nos ofrece una protagonista fuerte, cabal y decidida.
Como siempre uno de los puntos fuertes de Lorena es la construcción y evolución de los personajes. No solo nos ofrece una historia de amor, sino que contiene toques divertidos y alocados que hacen que la historia ruede de maravilla.
Bonito broche para el final de la serie.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo