Crítica de DiaLectura

DiaLectura
31 July 2020
Es la primera vez que leo un libro de ella y la verdad que me ha gustado.

Al principio me ponía un poco de los nervios las idas de venidas del pasado al futuro y viceversa, tan necesarias para comprender a los personajes. Yo soy una ansias y cuando la cosa se ponía interesante aparecía un salto en el tiempo y lañdñacnkjan. Lo cual quiere decir que está bien hecho, porque te deja con las ganas de saber más y de querer seguir leyendo; como hacen en las series de televisión que te dejan la continuación para otra semana.

Me ha gustado ver la evolución de los personajes, se entiende completamente por todo por lo que han pasado y la mella que ha dejado en ellos, al igual que la esencia que guardan de lo que un día fueron. Se nota que lo que sintieron los protagonistas el uno por el otro fue muy intenso y que es un amor de esos que no se olvida, aunque hay que añadirle que ambos sufrieron y dejaron una herida que no cerró.

Las familias de ambos me han gustado, y he de decir que las chicas Mayers son interesantísimas, diferentes entre sí, ademas de unas viejas del visillo que les gusta estar detrás de las cortinas. Leo me ha parecido un personaje importante y necesario, porque el mundo de Yellow gira en torno a él y es por él por lo que ocurren muchas cosas.

Me ha gustado bastante los temas que abarca: la pérdida, la búsqueda de los sueños, la realidad, el luchar por lo que uno quiere... La forma en que han tenido que afrontar todo esto los personajes. También me ha sorprendido, porque a lo mejor yo pensaba que iba a pasar una cosa y luego pasaba otra y eso me encanta, que no me vea venir las cosas.

Espero que os guste y os sorprenda, que os enamoren unos personajes, que os saquen de quicio otros, que sintáis. Hasta la próxima, preciosos.
Enlace: https://dialectura.blogspot...