ISBN : B08886WK44
Editorial: No reconocida (06/05/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Hola, me llamo Monica McCarthy. Soy una chica bastante divertida, alegre, despreocupada y un poco fantasiosa. Además, me encanta la comida, las novelas clásicas y todo lo relacionado con los años ochenta, tanto el cine como la música.
Soy un poco payasa, pero estoy tratando de controlarme para que mis alumnos no se me suban a la chepa. Enseño francés y alemán en un instituto de Brooklyn. Me encanta mi trabajo, porque yo también soy una adolescente de corazón.... >Voir plus

Librossinmiedo
 11 abril 2021
Una novela romántica, fresca, divertida y actual sin duda para disfrutarla en estos días calurosos.
Los personajes estan tan bien definidos que es imposible no simpatizar con ellos.
La verdad es que Mónica es una chica normal, como todas nosotras, sale del cliché de las novelas románticas y nos muestra a una chica con sus defectos y sus inseguridades que todas tenemos. Aún así su carácter divertido y sincero hará de ella la mejor protagonista que podría haber tenido el libro.
Jack es su crush pero gracias a su compañera de piso lo conocerá y madre mía... conoceremos a un chico que sí, que está muy bueno, pero que es dulce, respetuoso y sencillo.
Vamos a encontrar una comedia romántica que engancha desde el principio y se disfruta hasta el final.
Esos toques que tiene la escritora de meter la época de los 80 nombrando canciones y películas ha conseguido que parase de leer para escuchar algunas de esas canciones.
Encontraremos un lío amoroso, donde los celos serán los que hagan que todo explote, y aun sabiendo como va a terminar estamos todo el tiempo deseando que llegue la próxima página donde ellos quedan para entrenar para poder saber como se van a mirar o rozar o lo que surja...
Ay! Y el tema de los alumnos! Me ha encantado lo que ocurre casi al final del libro con la carta y el baile...
En fin, os la recomiendo 100x100
AlbaM
 21 mayo 2020
La verdad es que la sinopsis de este libro me llamó bastante desde el principio, me pareció que sería una comedia romántica muy divertida y desde luego no me ha decepcionado. Ha sido una novela perfecta para desconectar y pasar un buen rato.
El libro está narrado desde ambos POV, aunque tiene más peso la narración de Mónica que la de Jack, los capítulos narrados por el son más en momentos puntuales de la trama que te ayudan a comprender algunas cosas mejor.
En este libro nos encontramos con una historia donde la protagonista me ha parecido tan real que ha sido difícil no sentirme identificada con ella en algunos momentos. Creo que es de las pocas historias donde tenemos una protagonista femenina que se sale de los cánones, que como todas las chicas tiene un buen puñado de inseguridades y complejos pero a pesar de ellos siempre se muestra con una actitud positiva.
Vemos como a lo largo de la historia esos complejos e inseguridades que tiene añadido a la vida perfecta que muestra su amor platónico, Jack, en redes y que hacen que tenga el ánimo por los suelos, consigue poco aceptarlos y a quererse a sí misma tal como es sin compararse con nadie.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro