ISBN : B08886WK44
Editorial: No reconocida (06/05/2020)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 6 calificaciones)
Hola, me llamo Monica McCarthy. Soy una chica bastante divertida, alegre, despreocupada y un poco fantasiosa. Además, me encanta la comida, las novelas clásicas y todo lo relacionado con los años ochenta, tanto el cine como la música.
Soy un poco payasa, pero estoy tratando de controlarme para que mis alumnos no se me suban a la chepa. Enseño francés y alemán en un instituto de Brooklyn. Me encanta mi trabajo, porque yo también soy una adolescente de corazón.... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
mipequenadiccion
 23 May 2022
Monica es una mujer normal, con un trabajo que le gusta y una vida un tanto sedentaria, pero todo esto cambia cuando, su crush, Jack, un entrenador influencer, se interesa por ella y entrenarla para que esté más saludable (ejercicio + comida sana).

Aunque Monica está reticente al principio, termina por aceptar y serán unas semanas difíciles. Sobre todo cuando ambos cogen cierta complicidad y termina por hacerse amiga de la novia de Jack, una influencer con un cuerpo escultural y muy agradable y simpática, y sus sentimientos por el coach no hagan más que crecer.

Monica es una mujer muy divertida y me ha sido inevitable no reírme con muchos de sus pensamientos y acciones. Sabe que su enamoramiento por Jack nunca será correspondido y vive con ello.

Jack es un urbanita encubierto. No se quiere olvidar de sus raíces, pero tampoco las termina por aceptar. Es un tipo muy simpático aunque tiene algún que otro ramalazo que...

También vamos a conocer a Natasha, compañera de piso de Monica. Una modelo ucraniana con fuerte acento y carácter, también clienta de Jack.

Una historia muy entretenida y amena. Aunque yo no haya conectado con la historia desde el principio, es muy ligera y me lo he pasado estupendamente. Vamos a ver cómo Monica llega a aceptarse tal y como es y a superar los prejuicios que hay sobre el peso y la belleza. Además, pasará por un conflicto moral bastante interesante.

Vais a adorar a la protagonista, os aviso! Es una historia perfecta para desconectar y, también, es bastante ligera.
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Una novela romántica, fresca, divertida y actual sin duda para disfrutarla en estos días calurosos.
Los personajes estan tan bien definidos que es imposible no simpatizar con ellos.
La verdad es que Mónica es una chica normal, como todas nosotras, sale del cliché de las novelas románticas y nos muestra a una chica con sus defectos y sus inseguridades que todas tenemos. Aún así su carácter divertido y sincero hará de ella la mejor protagonista que podría haber tenido el libro.
Jack es su crush pero gracias a su compañera de piso lo conocerá y madre mía... conoceremos a un chico que sí, que está muy bueno, pero que es dulce, respetuoso y sencillo.
Vamos a encontrar una comedia romántica que engancha desde el principio y se disfruta hasta el final.
Esos toques que tiene la escritora de meter la época de los 80 nombrando canciones y películas ha conseguido que parase de leer para escuchar algunas de esas canciones.
Encontraremos un lío amoroso, donde los celos serán los que hagan que todo explote, y aun sabiendo como va a terminar estamos todo el tiempo deseando que llegue la próxima página donde ellos quedan para entrenar para poder saber como se van a mirar o rozar o lo que surja...
Ay! Y el tema de los alumnos! Me ha encantado lo que ocurre casi al final del libro con la carta y el baile...
En fin, os la recomiendo 100x100
TheBooksOfNani
 11 April 2021
En fin, os la recomiendo 100x100
AlbaM
 21 May 2020
La verdad es que la sinopsis de este libro me llamó bastante desde el principio, me pareció que sería una comedia romántica muy divertida y desde luego no me ha decepcionado. Ha sido una novela perfecta para desconectar y pasar un buen rato.

El libro está narrado desde ambos POV, aunque tiene más peso la narración de Mónica que la de Jack, los capítulos narrados por el son más en momentos puntuales de la trama que te ayudan a comprender algunas cosas mejor.

En este libro nos encontramos con una historia donde la protagonista me ha parecido tan real que ha sido difícil no sentirme identificada con ella en algunos momentos. Creo que es de las pocas historias donde tenemos una protagonista femenina que se sale de los cánones, que como todas las chicas tiene un buen puñado de inseguridades y complejos pero a pesar de ellos siempre se muestra con una actitud positiva.

Vemos como a lo largo de la historia esos complejos e inseguridades que tiene añadido a la vida perfecta que muestra su amor platónico, Jack, en redes y que hacen que tenga el ánimo por los suelos, consigue poco aceptarlos y a quererse a sí misma tal como es sin compararse con nadie.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
Apasionadadelalectura22
 06 May 2021
Nos cuenta la historia de Mónica una profe de instituto que tiene una vida normal, es graciosa y muy positiva. Y tiene una pequeña obsesión, mirar videos de un entrenador personal que es famoso y que es su amor platónico. Comparte piso con un modelo, Natasha, que casualmente es cliente de Jack el entrenador famoso.

Y esta le comenta que Mónica es fan y que tiene un problema de peso.
Jack irá a conocer a Mónica y le propondrá un trato, él la pone en forma gratis y ella le deja que la grabe para su canal.

Mónica acepta y empieza los entrenamientos con Jack a diario y las dietas con la prometida de este.
Aunque al principio la relación de ambos es sólo profesional poco a poco se hacen amigos y comienzan a sentir cosas el uno por el otro.

Y ahí es dónde empiezan los problemas.

Este libro me lo leí en un día, me pareció muy divertido y engancha desde el minuto uno. Es cierto que la historia se ve venir pero la recomiendo mucho.

Me ha gustado mucho el personaje de Mónica y me he reído un montón con ella.

Y lo que más me ha gustado de la novela, es que a pesar de que Mónica quiere adelgazar no se obsesiona con ello, ella lo único que quiere es estar sana. Y no se priva.

También me ha gustado que tiene enseñanzas muy bonitas como el quererse a uno mismo ❤️
AnaBreenAnaBreen09 October 2021
Eres una chica dulce y especial, y qué quieres que te diga: me encanta que seas así. ¿Es que acaso no te miras al espejo todos los días? No querría que cambiases en la vida, porque sabes disfrutar de cada una de las pequeñas cosas en las que los demás no nos detenemos. Y eres preciosa —se inclina sobre la mesa y me agarra la mano con fuerza—. Dios, eres tan bonita que mi corazón parece que va a estallar cada vez que te miro. Es doloroso.
+ Lire la suite
AnaBreenAnaBreen09 October 2021
Le he encontrado. Es él. Y él me ha encontrado a mí. Yo soy el bicho raro, y él es el hermoso. ¿Un tópico? Para nada, porque en el fondo somos iguales, el corazón nos late al mismo ritmo y por nuestras venas corre la misma sangre color escarlata.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia