Las mejores frases de Lo mejor de mí (3)

Damalectora
Damalectora 30 March 2021
Romance es pensar en ese alguien especial, cuando se supone que debías estar pensando en otra cosa
Flopy_s
Flopy_s 22 February 2024
….no eres solo una mujer a la que amé hace muchos años, no; fuiste mi mejor amiga, lo mejor de mí, y no puedo soportar la idea de volver a perderte.
Quizá no lo entiendas, pero te di lo mejor de mí. Cuando te marchaste, nada volvió a ser lo mismo. …Sé que tienes miedo. Yo también lo tengo. Pero si perdemos esta ocasión, si fingimos que esto no ha sucedido, no creo que tengamos nunca más otra oportunidad.
DaniiBus
DaniiBus 27 May 2021
Nicholas Sparks es un autor que me gusta mucho, porque sus libros tienen todo lo que hay que tener para proporcionarnos una buena lectura. Son historias cortas, autoconclusivas y con la cuota de emoción y drama justas. En simples palabras, sus novelas te sacan de cualquier bloqueo lector 😉
"Lo Mejor de Mí" es un libro que leí hace un tiempo y que, como todo lo que escribe este autor, me emocionó muchísimo. En esta novela Nicholas nos relata la historia de amor de dos jovenes que viven un verano intenso juntos pero que, debido a inconvenientes entre sus familias y diferencias de clase social, terminan separándose con mucho dolor. Años más tarde se reencuentran en el mismo lugar en el que se conocieron. Cada uno ya ha hecho su vida, son adultos, pero el recuerdo del primer amor es muy fuerte y ambos se verán en medio de la encrucijada de dejar las cosas como están o animarse a seguir eso que les dicta el corazón.
Este libro tiene el clásico sello del autor, cuenta con mucha emoción y con un final para nada predecible que sorprende y mucho. No he visto la película, pero les aseguro que leer esta novela me proporcionó a mí un hermoso viaje y mucha mucha emoción, por lo cual se las recomiendo a todos aquellos que disfrutan del romance 💕

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio